Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2015 - 22:25

┃ ESTO

nota-otros-badminton

LA selección de bádminton disfrutó de su último entrenamiento antes de volar hacia la Justa Continental.
Como niños con uniforme nuevo, convivieron, se dieron ánimos y dijeron estar muy bien preparados para los Juegos Panamericanos, donde esperan mejorar los dos bronces que lograron en Guadalajara.
La alegría brilla en sus rostros.
El arte del deporte la conjugan con sus movimientos y sus raquetas.
La batalla comenzará en unos días, por lo que Sabrina Solís, Haramara Gaitán, Cynthia González y Mariana Ugalde, así como Lino Muñoz, Ramón Garrido, Job Castillo y Antonio Ocegueda, lo dieron todo para ganarse un lugar en este equipo que ahora representará al país.
Constancia y mucho esfuerzo tuvieron que hacer, además de fuerza de voluntad para levantarse de algunas derrotas.
Hoy son una familia completa que se apoyará para que con valentía se hagan sentir en la cancha canadiense.
La contienda deportiva se acerca. Hoy volaron para conocer la ruta donde dejarán sus huellas como las mejores estrellas del bádminton.
Darán pelea, sin duda, pero lo más importante será que estos ocho jóvenes sudarán la camiseta que después colgarán en los murales del triunfo.
Lino Muñoz, el mejor jerarca de esta disciplina, comentó que disfrutarán las competencias porque llevan una carga dura de trabajo enfocados a las bases principales para alcanzar el podio.
“Vamos por medallas. Hace cuatro años fue bronce, ahora cambiaremos ese color. Ese es el objetivo y la mentalidad está al cien por ciento. Ronda por ronda conocerán los rivales lo que hemos preparado para ellos”.
Dijo que si le va bien a uno, le irá mejor a todos, y con esa mentalidad desarrollarán su juego con hambre de conquistar nuevas tierras.
“Representar a México en otros países es lo que más nos llena de orgullo. Todos los días mostramos ser un ejemplo entrenando más tiempo de lo debido, dedicados a respetar las normas del deporte para tener una selección aguerrida. Fuerte, para hacer historia”.
Los Panamericanos para este equipo serán la antesala de los Juegos Olímpicos.
“Así lo vemos y por eso serán especiales. Este tipo de encuentro tiene mucha trascendencia y nadie desea quedar derrotado. Todos vamos con un objetivo. Debajo de la cortina hubo días malos y otros buenos, pero entre todos aprendimos a valorarnos como deportistas. Con ello fue creciendo la confianza para llegar a la justa motivados”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí