Wimbledon guarda minuto de silencio por aniversario de atentados de Londres

EFE

El All England Tennis Club de Londres, sede del torneo de Wimbledon, ha anunciado hoy que este martes, a las 11:30 hora local (10:30 GMT), guardará un minuto de silencio para recordar el décimo aniversario de los atentados de Londres, en los que murieron 56 personas y numerosas resultaron heridas.

El juego en las pistas exteriores del complejo, situado en el suroeste de la capital británica, comenzará 11:45 (10:45 GMT), en lugar de las 11:00 (10:00 GMT), para que el torneo se una a la muestra de respeto a las víctimas.

El 7 de julio de 2005, en la hora punta de la mañana, tres bombas estallaron de forma casi simultánea en tres vagones del metro de Londres.

Una hora después, otro artefacto estalló en un autobús de la línea 30 en la plaza de Tavistock, cerca del Museo Británico.

En los ataques murieron 56 personas, ente ellas cuatro terroristas, y numerosas resultaron heridas.

Fernanda Contreras ya conoce su rival para histórica primera ronda de Roland Garros

La tenista azteca se medirá con la húngara Panna Udvardy, número 88 del ranking mundial de la WTA

¡Wimbledon, en el ojo del huracán! No se repartirán puntos y Djokovic dejará de ser el número uno

El actuar político de Rusia ante Ucrania no debería tener impacto en los atletas y los organismos del tenis han tomado fuertes medidas

Fernanda Contreras jugará Roland Garros

La mexicana participará por primera vez en un cuadro principal de un Grand Slam

Roland Garros Draw: Nadal, Djokovic y Alcaraz ya conocen su camino

Se llevó a cabo el sorteo del segundo Grand Slam del año; lo tres favoritos van por el mismo lado del cuadro, se encontrarían en cuartos o semis

NOTICIAS