"Respeto a Messi. Además del talento, es humilde", Van Gaal

EFE

El holandés Louis Van Gaal, entrenador del Manchester United, halagó al argentino Lionel Messi, del que aprecia su humildad y aseguró que está ilusionado para volver a ver amigos conocidos en su estancia en el FC Barcelona, al referirse al partido amistoso que disputarán el 25 de julio en Santa Clara (EE.UU.).

«Demuestra su fuerza en cada partido. Además del talento que tiene es muy humilde, esto me gusta de él. Le respeto muchísimo», dijo el técnico a la televisión del Manchester United, sobre Messi.

Louis Van Gaal habló además de la pretemporada del equipo y de los rivales a los que se enfrentará en la International Champions Cup. El Manchester, que volvió hoy a los entrenamientos, disputará cuatro partidos contra el Clúb America, San José Earthquakes, FC Barcelona y Paris Saint Germain.

El técnico holandés aseguró que esta ilusionado por enfrentarse al FC Barcelona, conjunto al que entrenó en dos periodos, de 1997 a 2000, y en la temporada 2002/2003.

«Es bueno volver a ver amigos de mi periodo en Barcelona. El club juega todavía con algunos jugadores que yo he entrenado cuando estaba allí, es algo bueno. No es solo por los jugadores, también hay personas del cuerpo técnico que siguen ahí y es un placer volver a verlos», comentó.

El holandés elogió también a Xavi e Iniesta, jugadores que él hizo debutar. «Siempre es un orgullo cuando haces debutar a jugadores que luego se convierten en símbolos de un equipo. Xavi e Iniesta son dos ejemplos de esto, pero lo es también Víctor Valdés, que está jugando con nosotros», añadió.

Liverpool continúa imponente en la Premier League

Los 'Reds' superaron al West Ham 3-2

El United sueña con la Champions League

Subió al quinto puesto, una posición que virtualmente le clasificaría para la próxima Liga de Campeones.

VIDEO: Raúl Jiménez marca gol ante el Norwich

El mexicano marcó el tercero para los wolves

Raúl Jiménez lidera estadísticas en Premier League

El delantero mexicano sigue demostrando su capacidad en el torneo inglés.

NOTICIAS
<