Manchester United inicia su pretemporada

EFE

El Manchester United ha comenzado hoy los trabajos de pretemporada con el meta español David de Gea y el delantero holandés Robin van Persie, quienes quizás dejen el conjunto que dirige Louis van Gaal.

Ambos jugadores, que podrían acabar en el Real Madrid y el Fenerbahce, respectivamente, han tenido que comenzar los trabajos para la temporada 2015/16 en la ciudad deportiva de Carrington al no haberse concretado nada sobre su hipotética salida.

El capitán de la plantilla, Wayne Rooney, fue de los primeros en llegar a la ciudad deportiva, en la que se estrenó el nuevo fichaje de los ‘reds’, el holandés Memphis Depay.

El conjunto de Old Trafford tienen varias jornadas de preparación antes de iniciar la gira americana, en la que se enfrentarán al América en Seattle el 17 de julio, al San José Earthquakes en dicha localidad californiana el 21, al Barcelona en el Levi’s Stadium de Santa Clara el 25 y al París Saint Germain en el Soldier Field de Chicago el 29.

Manuel Pellegrini confía en la permanencia de Javier Hernández

El jugador de 30 años estuvo ausente de las canchas casi un mes por una lesión en la espalda sufrida el pasado 22 de diciembre

Bielsa confirma que espió a todos los equipos

Explicó que esta práctica la ha repetido con el resto de rivales de la liga

Kane se lesionó y se espera regrese en marzo

La lesión puede alterar los planes de los de Mauricio Pochettino en el mercado de fichajes

Peter Cech anunció que al final de temporada se retira

vistió en 124 ocasiones la camiseta de la República Checa y es el jugador que más veces lo ha hecho en la historia.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS