Sharapova no falla, vence a Diyas y avanza a cuartos en Wimbledon

EFE

La rusa Maria Sharapova, cabeza de serie número cuatro en Wimbledon, derrotó hoy con un doble 6-4, en una hora y 36 minutos, a la kazaja Zarina Diyas y avanzó a los cuartos del final.

Sharapova, cuarta raqueta en la lista de la WTA, mantiene su paso firme en La Catedral, donde ya ha eliminado, además de a Diyas, a la alemana Johanna Konta, a la holandesa Richel Hogenkamp y a la rumana Irina-Camelia Begu.

En cuartos de final, la rusa, ganadora en Londres en 2004, se medirá con la estadounidense Coco Vadeweghe, que hoy se impuso de la checa Lucie Safarova por 7-6(1) y 7-6(4), en una hora y 48 minutos.

Sharapova aspira a lograr en el All England Tennis Club su primer Grand Slam de la temporada -cayó en la final del Abierto de Australia y en cuarta ronda de Roland Garros- y el primero desde 2014, cuando se coronó campeona sobre la arcilla de París.

Tsitsipas se mete a octavos en Róterdam

El griego venció al polaco Hubert Hurkacz por parciales de 6-7 (2/7), 6-3, 6-1

México buscará hacer historia en la Copa Davis

Estos seis jugadores se concentrarán a partir del jueves 27 de marzo, a la espera de lo que puedan hacer durante esa semana en el Abierto de Acapulco.

Kim Clijsters volverá para el Abierto de Dubai

La tenista tenía programado volver en Monterrey

Sorribes vence a Osaka y pone en ventaja a España

España aventaja 1-0 a Japón en la eliminatoria de la Copa Federación de tenis.

NOTICIAS
<