Panamá y Haití abren el telón de la Copa Oro 2015

Notimex

La selecciones de Panamá y Haití ponen en marcha este martes la actividad de la Copa Oro de futbol, en duelo correspondiente al Grupo A que se llevará a cabo en el estadio de esta ciudad en punto de las 18:00 horas.

El conjunto panameño llega a esta cita como uno de los favoritos de la competencia luego del subcampeonato de 2013, pues cuenta con jugadores de experiencia, además de que su futbol ha tomado otra fisonomía con el técnico colombiano Hernán Darío Gómez.

La escuadra canalera está ante la posibilidad de dar un primer paso rumbo a la siguiente fase, toda vez que, de ganar este partido, le dará la posibilidad de sumar tres unidades que lo pongan ante esa posibilidad.

Los dirigidos por el “Bolillo” Gómez saben de la importancia de ganar este encuentro que les dé la tranquilidad para encarar el de segunda ronda de la mejor manera a fin de esperar sumar más unidades para afianzarse en el sector.

Sin embargo, el representativo haitiano viene preparado para encarar este certamen y tratará de llegar muy lejos a fin de superar las actuaciones que ha tenido desde su primera participación en 2000.

Además, tratará de quitarse la etiqueta de víctima con la que llega a la justa, aunque le resultará un tanto complicado, pues tiene de rivales en la llave a Estados Unidos y Honduras, así como a Panamá, por lo que tiene una misión complicada.

No obstante, estar dirigidos por el francés Marc Collat desde enero del año pasado les da la confianza de hacer un buen papel, pero de no hacerlo, tiene para adquirir más experiencia en el crecimiento de su futbol.

Para calmar la crítica, Concacaf evaluará a sus árbitros

La Copa Oro careció de credibilidad luego de las actuaciones arbitrales, muchos cuestionamientos surgieron a partir de esta situación y ahora, con la intención de calmar la crítica, Concacaf informó que se encuentran en pleno análisis arbitral.

Panamá se proclama campeón de la Copa Oro

Panamá quedó muy resentida luego de que, por un polémico penalti marcado en favor de México, y que Guardado convirtió en gol, quedó fuera de la Copa Oro 2015.

Winfried Schafer lo admite, los errores de Jamaica fueron determinantes

Pese a que aceptó que a nadie le gusta perder, el alemán Winfried Schafer, técnico de Jamaica, destacó el trabajo que realizó su equipo en la final de la Copa Oro

México derrota 3-1 a Jamaica y es Campeón de la Copa Oro

Pese a todos los pesares, el "Grande" volvió a su trono. Siete veces campeón y hielo a las criticas, pues México cumplió el principal objetivo a inicios de año, por lo que alivió las penas de lo que fue un verano complicado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS