Acapulco, sede del primer Festival Asiático

Notimex

Múltiples actividades culturales, gastronómicas y deportivas integran el primer Festival Asiático de Resort Mundo Imperial, que tendrá lugar el próximo 18 de julio en Acapulco, Guerrero.

En entrevista con Notimex, el director general de afamado hotel en Acapulco, Seyed Rezvani, indicó que si bien con estas actividades se busca atraer el turismo tanto nacional como internacional, el principal objetivo es generar experiencias dentro de un mismo lugar, a un precio bastante accesible.

Esta puesta en marcha, indicó, “representa una oportunidad para convivir en familia y disfrutar de la gastronomía de cuatro chef internacionales”, toda vez que se aliaron el mismo número de restaurantes para ofrecer experiencias inigualables.

El encuentro, coordinado con las embajadas de Tailandia e Indonesia, contará con la presencia de los embajadores de ambos países y tendrá un precio de 200 pesos.

Para esta celebración, a efectuarse el día 18 de las 20:00 a las 01:00 horas, se estima el arribo de mil personas, quienes, dijo, “gozarán de un ambiente agradable y un clima maravilloso.

“Nosotros hoy en día le apostamos al turismo con actividades y ofertas nuevas, es decir, con la creación de conceptos nuevos, de actividades de entretenimiento”, refirió Rezvani, quien considera que Acapulco es sin lugar a duda la ciudad que dio a conocer a México en el mundo.

A tres horas y media de la Ciudad de México, Acapulco sigue siendo un destino, “por lo que nuestra tarea es trabajar en estrategias para que sea el destino turístico por excelencia. Queremos que así como en Semana Santa hay ocupación al cien por ciento, lo sea de manera permanente y que existan varias razones para venir a esta ciudad”, expuso Seyed Rezvani.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<