James Milner llega al Liverpool

EFE

El centrocampista inglés James Milner, que las últimas campañas militó en el Manchester City, se ha convertido en nuevo jugador del Liverpool, en el que lucirá el dorsal ‘7’.

Milner, que llegó a un acuerdo con los ‘reds’ tras acabar su contrato en el City, llevará un número especial en Anfield, que lucieron figuras históricas como Kevin Keegan, kenny Dalglish o Peter Beardsley y recientemente el uruguayo Luis Suárez.

«Yo llevaba el 7 en el Manchester City. Sé que el 7 es especial para este club y espero que yo sea un jugador especial para este club», indicó Milner, quien apuntó que no obstante, «tan solo ponerse la camiseta de este club histórico es especial».

El internacional inglés indicó a los medios del club que estaba encantado por incorporarse al Liverpool y algo nervioso. «Siempre inquieta andar en un vestuario nuevo, pero soy afortunado porque conozco a muchos de los compañeros, y eso será una nueva ayuda en un nuevo reto personal», dijo.

Milner recordó que el City «es un gran club» y pasó «cinco años magníficos allí» en los que disfrutó y ganó trofeos, pero consideró que su salida era lo mejor para ambas partes.

«He tenido la fortuna de jugar en grandes clubes durante mi carrera y este es otro. Es una gran oportunidad para mi. Quiero jugar al fútbol y hacerlo más centrado si puedo, que es donde el entrenador me ha dicho que me ve», indicó el inglés, quien a sus 29 años cree que aún le quedan varios años en activo por delante.

El futbolista de Wortley militó con anterioridad en el Leeds United, el Swindon Town, el Newcastle United, el Aston Villa y el City y ha sido internacional absoluto en catorce encuentros.

Arsenal vence a Tottenham y se queda con el derby del norte de Londres

Los Gunners dominaron a placer a los Spurs y se llevaron la victoria de la mano de Aubameyang

Raúl Jiménez le da la segunda victoria de la campaña a los Wolves

El delantero mexicano anotó por primera vez después de 11 meses

Liverpool se deja dos puntos en su visita al Brentford

Pese a la igualada a 3-3, los Reds se mantienen como líderes de la Premier League

Video: Emiliano Martínez retó a Cristiano Ronaldo a tirar el penal

El guardameta del Aston Villa se convirtió en tendencia luego de festejar la victoria de su equipo ante el Manchester United

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS