Serena Williams, primera clasificada al Masters de Singapur

EFE

La estadounidense Serena Williams ha sido la primera jugadora en clasificarse para el Masters de Singapur, que se disputará del 23 de octubre al uno de noviembre en esta ciudad.

Campeona en cinco ocasiones de este Masters, para Serena será su décima participación en este torneo que cierra la temporada. Es la campeona en las tres últimas ediciones y tiene un récord de 29 victorias y seis derrotas, con seis finales disputadas.

Desde que el nuevo formato de este torneo se creó en 2003, Serena Williams es la que más rápidamente ha logrado los puntos necesarios para lograr su clasificación.

«Estoy emocionada por estar clasificada. No veo la hora de volver a Singapur para defender el título», anunció Serena al conocer la noticia.

Reingeniería en el Complejo Panamericano para el Guadalajara Open 1000

En charla con ESTO, Gustavo Santoscoy contó cómo serán las modificaciones que se tendrán que hacer en el Complejo Panamericano de Tenis para el WTA 1000

Iga Swiatek y Aryna Sabalenka quieren venir a Guadalajara: Gustavo Santoscoy

En charla con ESTO, el director del torneo WTA 1000 de Guadalajara aseguró que la tenista número uno del mundo quiere jugar en nuestro país

Paula Badosa y Garbiñe Muguruza son las primeras confirmadas para el GDL Open, torneo WTA 1000 en México

La organización confirmó la presencia de las dos mejores tenistas españolas del circuito

El GDL Open, torneo WTA 1000 en México, ya tiene fecha

La WTA reveló el calendario para el resto de otoño, mismo en el que aparece México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS