José Mauri, nuevo jugador del Milan

EFE

El Milan oficializó hoy el fichaje del centrocampista italo-argentino José Mauri hasta el 30 de junio del 2019, informó la sociedad en un comunicado.

Mauri, de 19 años, se sometió este lunes a las pruebas físicas en la capital lombarda y, en declaraciones a la televisión oficial del club, aseguró «no ver la hora» de dar su contribución al equipo.

«Me siento muy bien, seguramente es una pequeña satisfacción porque la camiseta que llevo ahora es la del entrenamiento. Cuando use la verdadera os contaré mis emociones», dijo.

En relación con su llegada al equipo «rossonero» aseguró que «ya había elegido» pero que una llamada telefónica del responsable deportivo del equipo, Adriano Galliani, le «animó aún más».

«Para que este Milan vuelva a ser grande nos necesita a todos. Yo haré mi parte y no veo la hora para hacerlo», sentenció.

Mauri (Realicó, 1996) procede del Parma, equipo en el que ha militado desde el 2013 y que en esta temporada deberá comenzar desde las categorías inferiores por su quiebra económica.

Sin 'Chucky' Lozano, el Napoli derrota a domicilio al Brescia

Lorenzo Insigne y Fabián Ruiz firmaron los tantos de la remontada napolitana

Sin Cristiano, Juventus supera a Brescia

El conjunto de Turín derrotó con complicaciones a su rival; se prepara para la Champions

Italia propone a la FIFA modificaciones al VAR

La Federación Italiana fue una de las primeras en ensayar el uso del dispositivo en el 2017.

Cristiano sale al rescate de la Juventus

El gol del portugués le dio la igualada sobre el Milan en los minutos finales.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<