Aficionados mexicanos le dan la bienvenida al Tricolor en Chicago

CHICAGO.- Así como llegó a ocurrir en ESPN Wide World of Sports Complex en Orlando y Houston Sports Park en la ciudad texana, la Universidad de Chicago en Illinois se contagió de la fiebre Tricolor y casi cincuenta aficionados observaron la práctica.

Si bien no estaba contemplada la idea de atender a los aficionados, los encargados de la logística del Tricolor le abrieron el paso a la multitud, que desde una pequeña grada presenció la práctica de sus ídolos y con gritos les expresó su cariño.

Durante el entrenamiento buscaron guardar la modestia, pero al finalizar ésta emprendieron el vuelo para ver de cerca a los jugadores y cuerpo técnico, a quienes convencieron para firmarles sus playeras de las Chivas, América, de la Selección y hasta del Chicago Fire en donde militó Cuauhtémoc Blanco.

Algunos jugadores respondieron la petición de los paisanos, que al igual que en Orlando y Houston son una fuerte comunidad en esta ciudad de los vientos.

No todos los jugadores correspondieron al gesto, pero sí el “Piojo”, quien luce más amable y tranquilo, por lo que hasta se dio el lujo de firmar de manera “inteligente”, pues se olvidó del bolígrafo y papel al estampar su rúbrica en la pantalla de un celular.

Así fue Chicago en la primera práctica del Tricolor y se espera que sea mejor en su debut contra Cuba. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)

Galería: Así festejaron los jugadores de la Selección en sus redes sociales

Tras vencer a Jamaica 3-1 y alzar la séptima Copa de Oro, los jugadores de la Selección Mexicana no dudaron en mostrar su felicidad en las redes sociales

Festejos en el Ángel, México campeón de Copa Oro

Los aficionados decidieron celebrar en el lugar de tradición el título de la selección mexicana

El "Piojo", satisfecho, el primer paso está dado

González Iñárritu pone en manos de Decio de María su continuidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS