Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2015 - 17:24

┃ ESTO

npta-futm-seleccion-aficion

CHICAGO.- Así como llegó a ocurrir en ESPN Wide World of Sports Complex en Orlando y Houston Sports Park en la ciudad texana, la Universidad de Chicago en Illinois se contagió de la fiebre Tricolor y casi cincuenta aficionados observaron la práctica.

Si bien no estaba contemplada la idea de atender a los aficionados, los encargados de la logística del Tricolor le abrieron el paso a la multitud, que desde una pequeña grada presenció la práctica de sus ídolos y con gritos les expresó su cariño.

Durante el entrenamiento buscaron guardar la modestia, pero al finalizar ésta emprendieron el vuelo para ver de cerca a los jugadores y cuerpo técnico, a quienes convencieron para firmarles sus playeras de las Chivas, América, de la Selección y hasta del Chicago Fire en donde militó Cuauhtémoc Blanco.

Algunos jugadores respondieron la petición de los paisanos, que al igual que en Orlando y Houston son una fuerte comunidad en esta ciudad de los vientos.

No todos los jugadores correspondieron al gesto, pero sí el “Piojo”, quien luce más amable y tranquilo, por lo que hasta se dio el lujo de firmar de manera “inteligente”, pues se olvidó del bolígrafo y papel al estampar su rúbrica en la pantalla de un celular.

Así fue Chicago en la primera práctica del Tricolor y se espera que sea mejor en su debut contra Cuba. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí