Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2015 - 17:36

┃ ESTO

nota-futi-costarica-equipo

SAN JOSÉ, Costa Rica (EFE).- La selección de Costa Rica partió rumbo a Estados Unidos para disputar el próximo miércoles el primer partido de la Copa Oro ante Jamaica. La ‘Tricolor’, comandada por el entrenador Paulo César Wanchope, salió del aeropuerto internacional Juan Santamaría con destino hacia Los Ángeles para afinar los detalles previo a su participación.

Wanchope manifestó a la prensa que ya tiene definidos quiénes serán los jugadores titulares que debutarán ante Jamaica. “El once está definido no tenemos dudas y el miércoles los muchachos van a salir con la mejor disposición de sacar la tarea”, afirmó el técnico costarricense.

Para la competición, la baja más sensible de Costa Rica será el portero del Real Madrid Keylor Navas, debido a una inflamación en el tendón de aquiles de la pierna derecha, aunque hay otras importantes también como la del defensa del Brujas belga Óscar Duarte.

La portería será resguardada por Esteban Alvarado, del AZ Alkmaar holandés. Entre algunos de los jugadores que están en la convocatoria destaca el capitán y centrocampista del Fulham inglés Bryan Ruiz, el delantero del Arsenal inglés Joel Campbell y el centrocampista del Deportiva La Coruña español Celso Borges.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí