La Selección de Costa Rica ya está en EU para disputar la Copa Oro

SAN JOSÉ, Costa Rica (EFE).- La selección de Costa Rica partió rumbo a Estados Unidos para disputar el próximo miércoles el primer partido de la Copa Oro ante Jamaica. La ‘Tricolor’, comandada por el entrenador Paulo César Wanchope, salió del aeropuerto internacional Juan Santamaría con destino hacia Los Ángeles para afinar los detalles previo a su participación.

Wanchope manifestó a la prensa que ya tiene definidos quiénes serán los jugadores titulares que debutarán ante Jamaica. “El once está definido no tenemos dudas y el miércoles los muchachos van a salir con la mejor disposición de sacar la tarea”, afirmó el técnico costarricense.

Para la competición, la baja más sensible de Costa Rica será el portero del Real Madrid Keylor Navas, debido a una inflamación en el tendón de aquiles de la pierna derecha, aunque hay otras importantes también como la del defensa del Brujas belga Óscar Duarte.

La portería será resguardada por Esteban Alvarado, del AZ Alkmaar holandés. Entre algunos de los jugadores que están en la convocatoria destaca el capitán y centrocampista del Fulham inglés Bryan Ruiz, el delantero del Arsenal inglés Joel Campbell y el centrocampista del Deportiva La Coruña español Celso Borges.

Para calmar la crítica, Concacaf evaluará a sus árbitros

La Copa Oro careció de credibilidad luego de las actuaciones arbitrales, muchos cuestionamientos surgieron a partir de esta situación y ahora, con la intención de calmar la crítica, Concacaf informó que se encuentran en pleno análisis arbitral.

Panamá se proclama campeón de la Copa Oro

Panamá quedó muy resentida luego de que, por un polémico penalti marcado en favor de México, y que Guardado convirtió en gol, quedó fuera de la Copa Oro 2015.

Winfried Schafer lo admite, los errores de Jamaica fueron determinantes

Pese a que aceptó que a nadie le gusta perder, el alemán Winfried Schafer, técnico de Jamaica, destacó el trabajo que realizó su equipo en la final de la Copa Oro

México derrota 3-1 a Jamaica y es Campeón de la Copa Oro

Pese a todos los pesares, el "Grande" volvió a su trono. Siete veces campeón y hielo a las criticas, pues México cumplió el principal objetivo a inicios de año, por lo que alivió las penas de lo que fue un verano complicado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS