Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2015 - 17:46

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-equipo

CHICAGO.- El calor y la humedad parecen terminar. La ciudad de los vientos le regaló un sensacional clima al Tricolor en su primera práctica en esta ciudad para el arranque de su preparación en la Copa Oro.

Una temperatura aproximada de 25 grados y ráfagas de viento refrescaron a una Selección que luce de la mejor forma y parece que nada le hubiera ocurrido en las escalas de Orlando y Houston. Borrón y cuenta nueva.

Así se notó en un entrenamiento más, en el primero en esta ciudad y con vistas al debut para la Copa, en donde Cuba será el flamante rival del próximo jueves en el Soldier Field.

El combinado lució relajado y descansado luego del viaje de Houston, por lo que sin la humedad y los potentes rayos del sol disfrutaron en gran medida su segundo día en Chicago.

Hoy no hubo festejos por cumpleañeros o cascaritas, el combinado se concentró en el trabajo futbolístico y Miguel Herrera presentó algunas novedades, esperando que las malas noticias hayan terminado.

Orozco y Alanís trabajaron completamente afianzados en el grupo. Moreno y “Chicharito” permanecieron en el hotel de concentración. El grupo conservó una gran actitud y se les vio contento pese a las tempestades.

Todo inicia de cero, el equipo se mentalizó en dicho contexto y Chicago parece sentarles bien, pues buscan dar la nota en resultados y no con lesiones o fracturas. El Tricolor se revitaliza en busca de Chicago sea la ciudad en la que se reivindiquen y reconcilien con la victoria. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí