Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2015 - 17:59

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-herrera

HOUSTON.- De viva voz lo reconoció al final del duelo contra Honduras, Héctor Herrera no está al cien por ciento, por lo que dejaría su lugar en la titularidad de la contención frente a Cuba en el inicio de la Copa Oro.

Aunque se ha visto fuerte y con buen desenvolvimiento contra ticos y catrachos al pisar tres cuartos de la cancha con pelota dominada y jugadas vistosas, el jugador del Porto no atraviesa su mejor momento. “Creo que me falta, sé que no estoy en mi mejor nivel, y en breve lo estaré”, manifestó en aquella ocasión al finalizar el duelo en el NRG de Houston.

Así que dicha declaración fue escuchada por el “Piojo”, quien hasta lo pudo notar en desventaja y comenzó a probar con Jonathan dos Santos en al contención, que el propio jugador ha manifestado que es su posición preferida. “A mí me gusta más ser un pasador que un anotador”, explicó en alguna ocasión con el Diario de los Deportistas.

El menor de los Dos Santos conformaría la contención con el “Gallito”, mientras que en las bandas estarían Carlos Esquivel y Andrés Guardado. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí