Jonathan dos Santos sería titular ante Cuba

HOUSTON.- Con la propuesta de dejar en la banca a Héctor Herrera, Jonathan dos Santos se perfila para la titularidad contra Cuba, por lo que se les haría a los hermanos arrancar de titulares su primer torneo oficial.

Si bien han compartido la cancha con la Selección, nunca han visto su titularidad en un torneo oficial, por lo que el duelo contra Cuba les representará un partido inolvidable.

En lo que va de la preparación rumbo a la Copa Oro, Jonathan no ha iniciado, ha visto minutos en el complemento y Giovani, en cambio, sí arrancó contra Costa Rica, pero contra Honduras le tocó entrar en la segunda parte.

Jonathan jugaría de contención, posición que no desconoce, sino al contrario, es la zona que más le agrada. En tanto que Giovani estará en la punta junto a Carlos Vela, tras la ausencia de Javier Hernández.

Dura tarea es la que tendrá el menor de los Dos Santos, pues Héctor Herrera lo ha hecho bien y un error suyo lo podría mandar a la banca. (Luis García Olivo/ Fotos: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Galería: Así festejaron los jugadores de la Selección en sus redes sociales

Tras vencer a Jamaica 3-1 y alzar la séptima Copa de Oro, los jugadores de la Selección Mexicana no dudaron en mostrar su felicidad en las redes sociales

Festejos en el Ángel, México campeón de Copa Oro

Los aficionados decidieron celebrar en el lugar de tradición el título de la selección mexicana

El "Piojo", satisfecho, el primer paso está dado

González Iñárritu pone en manos de Decio de María su continuidad

Newslwtter
NOTICIAS