Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2015 - 18:21

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-jona

HOUSTON.- Con la propuesta de dejar en la banca a Héctor Herrera, Jonathan dos Santos se perfila para la titularidad contra Cuba, por lo que se les haría a los hermanos arrancar de titulares su primer torneo oficial.

Si bien han compartido la cancha con la Selección, nunca han visto su titularidad en un torneo oficial, por lo que el duelo contra Cuba les representará un partido inolvidable.

En lo que va de la preparación rumbo a la Copa Oro, Jonathan no ha iniciado, ha visto minutos en el complemento y Giovani, en cambio, sí arrancó contra Costa Rica, pero contra Honduras le tocó entrar en la segunda parte.

Jonathan jugaría de contención, posición que no desconoce, sino al contrario, es la zona que más le agrada. En tanto que Giovani estará en la punta junto a Carlos Vela, tras la ausencia de Javier Hernández.

Dura tarea es la que tendrá el menor de los Dos Santos, pues Héctor Herrera lo ha hecho bien y un error suyo lo podría mandar a la banca. (Luis García Olivo/ Fotos: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí