La Sub22 golea 6-1 a Coyotes de Tlaxcala en partido de preparación

¡VAYA despedida! La Selección Nacional Sub-22 dijo adiós a la preparación en tierras mexicanas con una goleada de 6-1 sobre Coyotes de Tlaxcala. Los dirigidos por Raúl “Potro” Gutiérrez representarán al país en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y este lunes tuvieron su último juego de preparación en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento antes de partir a Canadá.

Martín Zúñiga se lució en el campo con un triplete, Josecarlos Van Rankin, Jorge Espericueta y Uvaldo Luna fueron los demás jugadores que se unieron al festín de anotaciones; mientras el único gol de los visitantes fue obra de Eder López.

El “Potro” decidió comenzar el enfrentamiento con un once en el que Luis Cárdenas salió a la portería; el ataque corrió a cargo de Ángel Zaldívar y Martín Zúñiga. José Abella, Hedgardo Marín, Luis López, Jordan Silva, Josecarlos Van Rankin,Michael Pérez, Alfonso Tamay y Carlos Cisneros completaron el esquema.

El duelo comenzó y de inmediato los tricolores tomaron el dominio de la pelota que al minuto 12 Zúñiga hizo efectivo, el canterano azulcrema disparó cruzado por derecha para perforar la red.

El tiempo avanzó y de nueva cuenta, Martín marcaba con un cabezazo para el 2-0. Pero la fiesta para el delantero americanista no acababa, pues al 28 firmó su triplete luego de quitarse la marca dentro del área y mandar a guardar el esférico. Eder López pudo descontar antes de finalizar el primer tiempo, con el 3-1 las acciones terminaron y llegó el descanso.

El duelo se reanudó, los segundos 45 minutos comenzaron y los aztecas no perdieron el ritmo, continuaron con el dominio y las llegadas que al 68 Josecarlos Van Rankin perfeccionó para el 4-1.

Al 72, Jonathan Espericueta aumentó la goleada, consiguió gracias a un penal, el tiempo se acababa, pero el ímpetu del plantel no y al 89 llegó un gol más que cerró el marcador final. Uvaldo Luna tuvo el suyo con una gran anotación por el centro del área.

El 9 de julio la escuadra enfrentará a Panamá para finalizar su preparación en Toronto, esta madrugada viajaron a tierras canadienses.

¡Hay que ilusionarse en el Concacaf W! México le pasó por encima a Perú

El Tricolor aprobó su examen previo al Premundial

La llegada de Jennifer Hermoso, una posibilidad de mejoras salariales en Liga MX Femenil

La seleccionada nacional Alexia Delgado ve con buenos ojos la llegada de la española Jennifer Hermoso

Filtran playera de la selección mexicana para Qatar 2022, ¿será la buena?

En redes sociales surgió un nuevo jersey que supuestamente vestiría al Tri en el próximo Mundial

El día que el 'Doctor' García ilusionó al pueblo mexicano con doblete en un Mundial

Estados Unidos 1994 representó una gran Copa del Mundo para el Tricolor gracias a una generación dorada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS