La Sub22 golea 6-1 a Coyotes de Tlaxcala en partido de preparación

¡VAYA despedida! La Selección Nacional Sub-22 dijo adiós a la preparación en tierras mexicanas con una goleada de 6-1 sobre Coyotes de Tlaxcala. Los dirigidos por Raúl “Potro” Gutiérrez representarán al país en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y este lunes tuvieron su último juego de preparación en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento antes de partir a Canadá.

Martín Zúñiga se lució en el campo con un triplete, Josecarlos Van Rankin, Jorge Espericueta y Uvaldo Luna fueron los demás jugadores que se unieron al festín de anotaciones; mientras el único gol de los visitantes fue obra de Eder López.

El “Potro” decidió comenzar el enfrentamiento con un once en el que Luis Cárdenas salió a la portería; el ataque corrió a cargo de Ángel Zaldívar y Martín Zúñiga. José Abella, Hedgardo Marín, Luis López, Jordan Silva, Josecarlos Van Rankin,Michael Pérez, Alfonso Tamay y Carlos Cisneros completaron el esquema.

El duelo comenzó y de inmediato los tricolores tomaron el dominio de la pelota que al minuto 12 Zúñiga hizo efectivo, el canterano azulcrema disparó cruzado por derecha para perforar la red.

El tiempo avanzó y de nueva cuenta, Martín marcaba con un cabezazo para el 2-0. Pero la fiesta para el delantero americanista no acababa, pues al 28 firmó su triplete luego de quitarse la marca dentro del área y mandar a guardar el esférico. Eder López pudo descontar antes de finalizar el primer tiempo, con el 3-1 las acciones terminaron y llegó el descanso.

El duelo se reanudó, los segundos 45 minutos comenzaron y los aztecas no perdieron el ritmo, continuaron con el dominio y las llegadas que al 68 Josecarlos Van Rankin perfeccionó para el 4-1.

Al 72, Jonathan Espericueta aumentó la goleada, consiguió gracias a un penal, el tiempo se acababa, pero el ímpetu del plantel no y al 89 llegó un gol más que cerró el marcador final. Uvaldo Luna tuvo el suyo con una gran anotación por el centro del área.

El 9 de julio la escuadra enfrentará a Panamá para finalizar su preparación en Toronto, esta madrugada viajaron a tierras canadienses.

Jugadores del Tri, quedaron varados en Argentina

Raúl Jiménez y Erick Gutiérrez tuvieron que esperar en Buenos Aires.

La selección se fue sin hablar

El Tricolor viajó a Argentina

Henry se mostró ilusionado por jugar contra Argentina

Henry Martín suma un total de 597 minutos jugados en el Apertura 2018

Pulido no entiende a los jugadores que rechazan al Tricolor

Para Alan es motivante ponerse la camiseta verde aunque sea en juegos amistosos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS