Florentino Pérez buscaría fichar a Ibrahimovic

EL motivo del misterioso viaje que Florentino Pérez hizo a Qatar para reunirse con representantes del París Saint Germain dio un giro inesperado.

Inicialmente, trascendió que el presidente del Real Madrid pretende estrechar lazos con el conjunto francés, para la futura venta de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, nuevas versiones señalan que la prioridad de la reunión fue para hablar de Zlatan Ibrahimovic.

Lo anterior no implica que el tema de Cristiano Ronaldo no haya sido tocado, al contrario, simplemente pasó a segundo término, pues Florentino Pérez pretende contar con los servicios de Zlatan Ibrahimovic a partir de la próxima temporada.

De lograrlo, el mandatario merengue no faltaría a su costumbre de sacudir el mercado de verano con la contratación de una estrella de primer nivel y renombre, sobre todo si recordamos que el sueco militó con el Barcelona, al que abandonó por la puerta de atrás, debido a sus diferencias con Josep Guardiola, en eso entonces técnico del conjunto culé y al que incluso, se dice, intentó golpear.

De acuerdo a lo indicado, hasta ahora no hay un ofrecimiento oficial por parte del Real Madrid, pero Florentino aprovechó la reunión que mantuvo con la familia real de Qatar, para manifestarle al Emir Al Thani, dueño del París Saint Germain, su interés por conocer la situación de Zlatan, a quien le queda una temporada de contrato.

Gareth Bale sufrió una lesión bastante importante, informa Carlo Ancelotti

El técnico del Real Madrid confirmó que desconocen el tiempo en que pueda volver a jugar el galés

JJ Macías juega en la derrota del Getafe con el Rayo Vallecano

El delantero mexicano ingresó de cambio en el segundo tiempo, pero nada pudo hacer por su equipo

Sin Néstor Araujo, Celta de Vigo cayó en casa ante el Cádiz

El equipo del mexicano volvió a dejar puntos y se mantiene en zona de descenso

Real Madrid, Barcelona y Athletic impugnaron el acuerdo entre la La Liga y el fondo CVC

Los capitalinos, los catalanes y los vascos junto a otro equipo no revelado fueron los únicos que se impusieron a la nueva normativa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS