Florentino Pérez buscaría fichar a Ibrahimovic

EL motivo del misterioso viaje que Florentino Pérez hizo a Qatar para reunirse con representantes del París Saint Germain dio un giro inesperado.

Inicialmente, trascendió que el presidente del Real Madrid pretende estrechar lazos con el conjunto francés, para la futura venta de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, nuevas versiones señalan que la prioridad de la reunión fue para hablar de Zlatan Ibrahimovic.

Lo anterior no implica que el tema de Cristiano Ronaldo no haya sido tocado, al contrario, simplemente pasó a segundo término, pues Florentino Pérez pretende contar con los servicios de Zlatan Ibrahimovic a partir de la próxima temporada.

De lograrlo, el mandatario merengue no faltaría a su costumbre de sacudir el mercado de verano con la contratación de una estrella de primer nivel y renombre, sobre todo si recordamos que el sueco militó con el Barcelona, al que abandonó por la puerta de atrás, debido a sus diferencias con Josep Guardiola, en eso entonces técnico del conjunto culé y al que incluso, se dice, intentó golpear.

De acuerdo a lo indicado, hasta ahora no hay un ofrecimiento oficial por parte del Real Madrid, pero Florentino aprovechó la reunión que mantuvo con la familia real de Qatar, para manifestarle al Emir Al Thani, dueño del París Saint Germain, su interés por conocer la situación de Zlatan, a quien le queda una temporada de contrato.

Coutinho volvió a los entrenamientos con el grupo

Coutinho sufrió el 6 de noviembre una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda

La AFE se niega a jugar en Miami

Descartó que el partido Girona-Barcelona vaya a disputarse en Miami

Neymar podría volver al Barça en verano

La vuelta del brasileño a Cataluña no estaría lejana, según medios españoles

Real Oviedo liquidó la deuda con Grupo Carso

A través de la cuenta de Twitter del club fue como se informó del cumplimiento del pago.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS