Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2015 - 19:06

┃ ESTO

nota-futm-pumas-vazquez

PUMAS tuvo en Estados Unidos una minigira en la que enfrentó a Toluca, Cruz Azul y Monarcas; en los tres juegos, Guillermo Vázquez hizo una rotación de jugadores, incluso le dio un duelo a cada portero: Alejandro Palacios, Alfredo Saldívar y Yosgart Gutiérrez; en la defensa le dio oportunidad a Luis Quintana en lugar de Gerardo Alcoba, y al frente vio a Ismael Sosa, Dante López, Matías Britos, Daniel Ludueña y al final a Eduardo Herrera y Fidel Martínez.

El entrenador de los universitarios destacó que los enfrentamientos le ayudaron a ver jugadores, aunque aún no tiene nada definido en cuanto a un once titular y dominante para el torneo: “Estuvimos variando mucho para que todos participaran y tuvieran la oportunidad de jugar, esperamos ya definir todo”, señaló.

Además, “tenemos que ver las posibilidades y variantes para que el equipo funcione”, explicó Memo a su llegada a la ciudad de México.

Con un saldo de dos victorias y una derrota, dos de los tres enfrentamientos se extendieron hasta penales, y Vázquez aceptó que su equipo tiene detalles que pulir: “Tiene que mejorar mucho el equipo, fuimos poco a poco y falta afinar detalles”.

Sobre la incorporación de Fidel Martínez: “Ahí va, poco a poco, Fidel fue el último en llegar y deberá trabajar para adaptarse a la ciudad de México”, comentó.

Pumas enfrenta este fin de semana a Puebla y el próximo cierra su preparación contra Querétaro en Ciudad Universitaria, previo al arranque del Apertura 2015. (Abigail Parra)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí