Memo Vázquez aún no define su once para iniciar el Apertura 2015

PUMAS tuvo en Estados Unidos una minigira en la que enfrentó a Toluca, Cruz Azul y Monarcas; en los tres juegos, Guillermo Vázquez hizo una rotación de jugadores, incluso le dio un duelo a cada portero: Alejandro Palacios, Alfredo Saldívar y Yosgart Gutiérrez; en la defensa le dio oportunidad a Luis Quintana en lugar de Gerardo Alcoba, y al frente vio a Ismael Sosa, Dante López, Matías Britos, Daniel Ludueña y al final a Eduardo Herrera y Fidel Martínez.

El entrenador de los universitarios destacó que los enfrentamientos le ayudaron a ver jugadores, aunque aún no tiene nada definido en cuanto a un once titular y dominante para el torneo: “Estuvimos variando mucho para que todos participaran y tuvieran la oportunidad de jugar, esperamos ya definir todo”, señaló.

Además, “tenemos que ver las posibilidades y variantes para que el equipo funcione”, explicó Memo a su llegada a la ciudad de México.

Con un saldo de dos victorias y una derrota, dos de los tres enfrentamientos se extendieron hasta penales, y Vázquez aceptó que su equipo tiene detalles que pulir: “Tiene que mejorar mucho el equipo, fuimos poco a poco y falta afinar detalles”.

Sobre la incorporación de Fidel Martínez: “Ahí va, poco a poco, Fidel fue el último en llegar y deberá trabajar para adaptarse a la ciudad de México”, comentó.

Pumas enfrenta este fin de semana a Puebla y el próximo cierra su preparación contra Querétaro en Ciudad Universitaria, previo al arranque del Apertura 2015. (Abigail Parra)

Humildad, la clave del éxito de Pumas: Vásquez

La buena conformación del plantel ha sido fundamental en el buen momento.

Pumas va con equipo completo ante Monarcas

Con todas sus armas, Míchel González buscará seguir en lo alto de la tabla general

Dinenno quebrantó marca de paisanos en Pumas

Su inicio en Pumas ya superó el de algunos compatriotas que dejaron huella en la afición universitaria

Juan Ignacio Dinenno, un depredador del área

Son pocos los arietes que asaltan la Liga MX sin la necesidad de un periodo de adaptación.

NOTICIAS
<