Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2015 - 19:42

┃ María Vega

nota-futi-malaga-ochoa

Según la prensa europea, el arquero mexicano, Guillermo Ochoa, está en la mira del Toulouse de cara a la siguiente campaña.

Dicho club está buscando reforzar el arco con un elemento confiable para la siguiente temporada, debido a que, desde la salida de Zacharie Boucher al Auxerre no han logrado encontrar un meta que se adapte a las exigencias del club y por el momento cuentan únicamente con Marc Vidal y Ali Ahamada, canteranos del club quienes no cuentan aún con la experiencia necesaria para afianzarse del puesto titular.

En la lista de porteros por fichar, el club tiene a Andreas Isaksson, quien estuvo algunas temporadas defendiendo la meta del club Rennes y que actualmente no tiene contrato con ningún club, y el otro sería el guardameta de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa.

No obstante, algo que podría frustrar la llegada del mexicano a dicho club es el alto sueldo que tiene, pues Toulouse no está dispuesto a pagar la cantidad que está acostumbrado a cobrar, por lo que sería cuestión de que el jugador desee bajar el costo de su nómina con tal de tener minutos en alguna liga del Viejo Continente.

Toulouse también tiene problemas de descenso, justo como el Ajaccio, ex equipo de Ochoa, equipo que se salvó de milagro la pasada campaña, pues terminó una posición abajo de los lugares de descenso, en la 17.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí