Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2014 - 20:36

┃ María Vega

adios-brasil-web

RIO DE JANEIRO.- Adiós Rio, Sao Paulo, Brasilia, Salvador, Belo, Cuiaba, Curitibia, Natal, Fortaleza, Recife, Manaos y Porto Allegre. Adiós Mundial, adiós Brasil.

Si bien, a Brasil le costó demasiado trabajo realizar un gran Mundial, cumplió a secas. En la cancha, en donde ocurre lo más importante, el espectáculo y hasta las sorpresas se dieron desde el partido inaugural hasta el cierre mismo.

Pese a los retrasos en algunas sedes, los estadios cumplieron a cabalidad, pero eso sí costó el triple de años para llegar, restándole puntos positivos. Las tribunas, palcos, puntos para personas con capacidades diferentes y  tribunas de prensa cubrieron a perfección.

Sin embargo, la mayoría de los estadios estaban completamente lejos de los centros de las ciudades, originando un caos desde el núcleo de la metrópoli hasta el inmueble, añadido a esto, el tránsito lo empeoró.

Así que las 32 selecciones no tuvieron de otra más que cumplir en la cancha en medio de un sinfín de problemas en este país, entre violencia, inseguridad, tránsito, manifestaciones, aeropuertos, traslados, lluvias, calor, hotelería y un largo etcétera….

En el espectáculo dentro de la cancha se pudo observar la emoción que puso México en cada duelo con sensacionales tardes como aquella en Recife frente a Croacia o la sensacional tarde de Ochoa contra Brasil, también la decepcionante España, y qué decir de la humillante Brasil, en donde los ticos fueron la gran revelación y Colombia cautivó con las actuaciones de James Rodríguez, Argentina cumplió y Estados Unidos y B´+elgica regalaron por mucho el mejor enfrentamiento, acompañada de la genialidad de Van Gaal con su meta Tim Krul en el duelo contra los costarricenses y el cerrojo final de la campeona Mundial, por esto y muchas cosas más solamente queda decir…

Obrigado Brasil.  (LGO/ Foto: Jorge Barrera)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí