Cochecito jarocho, Reinoso le competirá a los grandes

QUERÉTARO.-Las grandes contrataciones que han realizado Tigres, América, Cruz Azul no espantan a los Tiburones Rojos de Carlos Reinoso, quien aseguró que con su ‘cochecito’ le competirá a los ‘Ferraris’ de la Liga MX.

“Yo tengo un cochecito; Tigres, Monterrey, América, Cruz Azul y hasta Morelia han comenzado a reforzarse muy bien, tienen unos carrazo, planteles de mucho renombre y calidad, realmente superiores a muchos de nosotros, pero eso no importa lucharemos y pelearemos en el torneo para superar el logro de la pasada temporada”, indicó el estratega de los jarochos.

Luego del gran papel que realizaron sus escualos, el ‘Maestro’ dejó en claro que deberán superar la vara que dejaron en el Clausura 2015.

“Camarón que se duerme… aparece en cóctel. Si no nos creemos lo que hicimos el torneo pasado empezaremos mal. Ahora el compromiso que tenemos es de menos clasificar a la Liguilla”, explicó el timonel chileno.
Sobre la salida de un referente jarocho, el defensa central Leiton Jiménez, Reinoso aseguró que tienen con qué suplir su ausencia.

“Tenemos jugadores más altos que Leiton, pero la actitud, decisión y liderazgo que tenía Leiton es la que vamos a extrañar, pero ya fue y le deseo que le vaya muy bien, porque lo adoro, pero los que se quedan tienen la oportunidad para romperla como Leiton y esperemos que lo logren”, concluyó.

Veracruz no busca a Carlos Reinoso

Los vientos de cambio se acercaban al puerto de Veracruz.

Carlos Reinoso volvería al Puerto

El "Maestro" tomaría las riendas del Tiburón tras la destitución de Juvenal Olmos

Juvenal Olmos deja la dirección técnica de Veracruz

Veracruz anunció su cese mediante un comunicado.

Fidel Kuri explotó contra el VAR

Era de esperarse, la implementación del VAR no iba a dejar conformes a todos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS