Cochecito jarocho, Reinoso le competirá a los grandes

QUERÉTARO.-Las grandes contrataciones que han realizado Tigres, América, Cruz Azul no espantan a los Tiburones Rojos de Carlos Reinoso, quien aseguró que con su ‘cochecito’ le competirá a los ‘Ferraris’ de la Liga MX.

“Yo tengo un cochecito; Tigres, Monterrey, América, Cruz Azul y hasta Morelia han comenzado a reforzarse muy bien, tienen unos carrazo, planteles de mucho renombre y calidad, realmente superiores a muchos de nosotros, pero eso no importa lucharemos y pelearemos en el torneo para superar el logro de la pasada temporada”, indicó el estratega de los jarochos.

Luego del gran papel que realizaron sus escualos, el ‘Maestro’ dejó en claro que deberán superar la vara que dejaron en el Clausura 2015.

“Camarón que se duerme… aparece en cóctel. Si no nos creemos lo que hicimos el torneo pasado empezaremos mal. Ahora el compromiso que tenemos es de menos clasificar a la Liguilla”, explicó el timonel chileno.
Sobre la salida de un referente jarocho, el defensa central Leiton Jiménez, Reinoso aseguró que tienen con qué suplir su ausencia.

“Tenemos jugadores más altos que Leiton, pero la actitud, decisión y liderazgo que tenía Leiton es la que vamos a extrañar, pero ya fue y le deseo que le vaya muy bien, porque lo adoro, pero los que se quedan tienen la oportunidad para romperla como Leiton y esperemos que lo logren”, concluyó.

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NOTICIAS
<