Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2015 - 20:10

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-reinoso

QUERÉTARO.-Las grandes contrataciones que han realizado Tigres, América, Cruz Azul no espantan a los Tiburones Rojos de Carlos Reinoso, quien aseguró que con su ‘cochecito’ le competirá a los ‘Ferraris’ de la Liga MX.

“Yo tengo un cochecito; Tigres, Monterrey, América, Cruz Azul y hasta Morelia han comenzado a reforzarse muy bien, tienen unos carrazo, planteles de mucho renombre y calidad, realmente superiores a muchos de nosotros, pero eso no importa lucharemos y pelearemos en el torneo para superar el logro de la pasada temporada”, indicó el estratega de los jarochos.

Luego del gran papel que realizaron sus escualos, el ‘Maestro’ dejó en claro que deberán superar la vara que dejaron en el Clausura 2015.

“Camarón que se duerme… aparece en cóctel. Si no nos creemos lo que hicimos el torneo pasado empezaremos mal. Ahora el compromiso que tenemos es de menos clasificar a la Liguilla”, explicó el timonel chileno.
Sobre la salida de un referente jarocho, el defensa central Leiton Jiménez, Reinoso aseguró que tienen con qué suplir su ausencia.

“Tenemos jugadores más altos que Leiton, pero la actitud, decisión y liderazgo que tenía Leiton es la que vamos a extrañar, pero ya fue y le deseo que le vaya muy bien, porque lo adoro, pero los que se quedan tienen la oportunidad para romperla como Leiton y esperemos que lo logren”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí