Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2015 - 20:23

┃ ESTO

nota-futm-pumas-martinez

NO importa que Fidel Martínez llegue a Pumas entre reflectores, tampoco lo que implica que el delantero ecuatoriano se enfunde ahora la casaca de uno de los cuatro grandes del futbol mexicano, pues el ex de UdeG comparece a Ciudad Universitaria con humildad y ganas de integrarse al trabajo como un elemento más que viene a aportar: “Llego a ayudar, siempre seré uno más en el equipo, donde me pongan daré el cien”, explicó el ofensivo.

A su arribo a la ciudad de México, Martínez habló sobre su venida a la escuadra universitaria, en la que ya vio algunos minutos en el juego amistoso contra Morelia en Estados Unidos: “Me siento muy contento de estar aquí en esta institución, estoy agradecido con todos. Estoy orgulloso y me dieron la oportunidad, ahora, a adaptarme y dar siempre el cien por ciento”.

Por último, Fidel dejó claro que la presión como auriazul será igual que en otros equipos, pues en cada club hay algo objetivos por alcanzar: “En todos los equipos hay presión, Pumas es un equipo importante y vamos por el campeonato”, explicó. (Abigail Parra/Foto: Martín Montiel).