"Pumas es un equipo importante y vamos por el campeonato”: Fidel Martínez

NO importa que Fidel Martínez llegue a Pumas entre reflectores, tampoco lo que implica que el delantero ecuatoriano se enfunde ahora la casaca de uno de los cuatro grandes del futbol mexicano, pues el ex de UdeG comparece a Ciudad Universitaria con humildad y ganas de integrarse al trabajo como un elemento más que viene a aportar: “Llego a ayudar, siempre seré uno más en el equipo, donde me pongan daré el cien”, explicó el ofensivo.

A su arribo a la ciudad de México, Martínez habló sobre su venida a la escuadra universitaria, en la que ya vio algunos minutos en el juego amistoso contra Morelia en Estados Unidos: “Me siento muy contento de estar aquí en esta institución, estoy agradecido con todos. Estoy orgulloso y me dieron la oportunidad, ahora, a adaptarme y dar siempre el cien por ciento”.

Por último, Fidel dejó claro que la presión como auriazul será igual que en otros equipos, pues en cada club hay algo objetivos por alcanzar: “En todos los equipos hay presión, Pumas es un equipo importante y vamos por el campeonato”, explicó. (Abigail Parra/Foto: Martín Montiel).

"El empate ante Mazatlán sabe a derrota", Lillini

El entrenador de los Pumas se mostró decepcionado por dejar escapar la victoria en el tiempo agregado

Pumas deja ir la victoria en los últimos minutos ante Mazatlán

Los felinos se sentían ganadores, pero no lograron estar atentos hasta el final del partido y Amador les arruinó la fiesta minutos antes del silbatazo final

Los refuerzos de Pumas, una mala apuesta

Velarde y Meritao son los jugadores que más juega, pero no llegan ni al 70% de los minutos posibles

León deja a Pumas sin final de Leagues Cup

Colombatto y Ormeño liquidaron a Pumas de la Leagues Cup; La Fiera se medirá ante Seattle Sounders

NOTICIAS