El Apertura 2015, un revancha para el "Conejito" Brizuela

SACRAMENTO, California.- El volante ofensivo de Chivas va por su revancha futbolística. Isaac Brizuela quien sigue en su proceso de rehabilitación de una lesión que lo dejó fuera en la recta final del campeonato pasado; tiene ya seis semanas en su recuperación de una operación de pubalgia y pronto podrá estar de regreso a los trabajos con sus compañeros.

“Es una nueva oportunidad, primero que nada quiero recuperarme bien de la cirugía, hice toda la parte física en la pretemporada, el trabajo con balón me fui incorporando de menos a más y ahora vamos a arrancar para hacer completos todos los entrenamientos, espero tener algo de actividad en los partidos amistosos, iré con pocos minutos hasta completar un partido”, dijo el “Conejito”.

De igual forma el atacante tiene en mente el recuperarse al cien por ciento y hacerse de un puesto titular y seguir sumando minutos y aportar su talento al equipo del Guadalajara. 
“Sé que la directiva, el cuerpo técnico esperan más de mí porque conocen mis cualidades, mi capacidad y a lo mejor están conformes con el rendimiento, con mi desempeño de subir, bajar, de echar la mano en la parte defensiva, pero creo que esperan algo más de mí, y en lo personal espero explotar un poco más, ser más desequilibrante en la parte ofensiva y empezar con eso, manejando esas cualidades generas más confianza y te sientes más libre”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Sin Salcido y Pulido al Pirata Fuente

Dos de las piezas clave de Cardozo no estarán esta noche en el Pirata Fuente

Cardozo, listo para pescar en Veracruz

Chivas llegó a Veracruz con la firme intensión y necesidad de obtener su primer triunfo en la campaña.

Chivas llegó al Puerto para pescar al Tiburón

Con un sol a plomo y el calor a todo lo que da, el Puerto jarocho recibió a Chivas, que enfrentará a Veracruz.

Chivas le abre las puertas a Marco Fabián

Amaury Vergara dejó abierta la posibilidad para que Marco Fabián regrese al equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS