Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2015 - 20:46

┃ ESTO

nota-futm-morelia-rodriguez

MORELIA.- Luego de perder el tercer lugar ante Pumas en la Copa Socio MX. Monarcas regresó a suelo purépecha con caras largas, pero con la ilusión intacta, pues el funcionamiento de los pupilos de Enrique Meza va por buen camino para superar la problemática porcentual que se les ha presentado, así lo expresó el cancerbero michoacano, Felipe Rodríguez.

“Lo principal es el funcionamiento, el resultado si nos acompaña esta muy bien pero son partidos de preparación y lo importante es que el equipo se esta conjuntando bien para iniciar a tope el torneo en donde lucharemos para sumar puntos en el tema porcentual”, expresó el cancerbero, quien fue elegido por el ‘Ojitos’ para atajar en la tanda de penaltis en el duelo por el tercer lugar.

El playera ‘1’ de los purépechas destacó las contrataciones que realizó la directiva, pues la competencia interna se ha incrementado en demasía.

“Se ha visto bastante bien, sobre todo la cuestión de la competencia interna por que ha sido bastante buena y al final de cuentas lo que se va a lograr con eso es que el equipo salga ganando con el nivel de juego de todos. Creo que el equipo se conjunto muy bien, nos sirvió bastante la preparación para darnos cuenta de los puntos en los que tenemos que reforzar, quedan todavía algunos juegos y debemos aprovecharlos al máximo para llegar bien al inicio de temporada”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí