Tras superar su lesión, el "Gringo" Torres, listo para volver

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Luego de una lesión que sufrió en la espalda que lo marginó de las canchas seis meses, Francisco Torres está nuevamente a las órdenes de Ricardo Ferretti, quien podría utilizar al “Gringo” en los duelos de semifinales de la Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre, situación que entusiasma al “Gringo”.

“Primero, le doy gracias a Dios por esta oportunidad, tengo la revancha y depende de mí agarrar el nivel otra vez. Quiero agradecerle a ‘Tuca’ y decirle que estoy para servirle y contento por poder jugar otra vez”, expresó el volante.

Torres podría ser el suplente de Jorge Torres Nilo, quien está concentrado con la Selección mexicana que disputará la Copa Oro, por lo que el “Gringo” no teme jugar en otra posición.

“Donde me pongan voy a tratar de rendir igual. Sé que en la lateral no es mi posición, pero he jugado ahí algunos partidos y creo que lo he hecho bien. Cuando puedo voy (a la lateral) y ayudo a mis compañeros, trato de visualizar las jugadas, al rival que voy a tener enfrente, y ante el Internacional va a haber jugadores muy rápidos”, puntualizó.

Por último, Francisco reconoció que el plantel norteño tiene deseos de que se reanude la Libertadores.
“Desde que llegamos de vacaciones todos mis compañeros hablamos de ese partido, todos están bien metidos, queremos ganar pero no podemos estar ansiosos porque queremos llegar bien y si nos llega la ansiedad podemos desesperarnos y eso no debe pasar”, finalizó.

Gignac acecha a Bahía como máximo goleador del Clásico Regio

El delantero francés se encuentra a sólo dos anotaciones de lograr las 11 del brasileño, en los Monterrey vs Tigres

El clásico más pasional de México es el regio: Miguel Herrera

El técnico de Tigres también aceptó que el partido entre América y Chivas es el más relevante de la Liga MX

Monterrey y Tigres han gastado más de 260 mdd en refuerzos los últimos 10 años

FEMSA y CEMEX han hecho fuertes inversiones en los Rayados y felinos, respectivamente, para colocar a los clubes en la élite de la Liga MX

Afición de Tigres manda mensaje a sus jugadores previo al Clásico Regio

Con mensajes en jerseys, la afición universitaria alienta a sus jugadores para que saquen el resultado ante Monterrey

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS