Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2015 - 21:37

┃ ESTO

nota-futm-dorados-mejia

CULIACÁN.- Luego de un par de días de descanso, Dorados de Sinaloa regresó a la actividad y en punto de las ocho de la mañana comenzó la última etapa de pretemporada para llegar a punto al inicio del Apertura 2015.

Al término de la práctica, Diego Mejía, mediocampista del Gran Pez, se mostró feliz por la oportunidad que le brindó el técnico Carlos Bustos de continuar con los culichis después de lograr el ascenso, por lo que peleará al máximo un puesto en el once titular.

“Tengo la oportunidad de estar en el plantel, conozco muy bien a Carlos (Bustos), sé lo que le gusta, lo que requiere de mí, y por lo pronto estoy teniendo la oportunidad de estar con el equipo, lucharé y pelearé por un lugar contra jugadores importantes y de gran calidad por la titularidad y hay que aprovechar cada uno de los minutos que me ha dado el profe en los entrenamientos”, señaló a su salida del estadio Banorte.

El oriundo de Querétaro peleará un lugar ante Fernando Arce, un jugador con mucho camino recorrido, del cual aprenderá: “Fernando es un jugador un poco parecido a mí, con más salida, que maneja bien los tiempos del partido, con más de dinámica, y bien, hay que conocernos mejor, seguir trabajando, ya que las pretemporadas son para eso, para conocernos e ir midiendo los tiempos de juego”, puntualizó el volante.

Los sinaloenses viajarán a Monterrey para disputar dos encuentros fraternales ante Rayados y Tigres los próximos 8 y 11 de julio respectivamente.