Rodríguez y Toluca quieren saldar la deuda con su afición

TOLUCA.- Los Diablos trabajan a marchas forzadas para poder sacarse la espinita que dejó el pasado Clausura 2015, donde el cuadro dirigido por José Saturnino Cardozo no calificó a la Liguilla. Ante este contexto, el defensa escarlata Carlos Gerardo Rodríguez dejó en claro que desde el silbatazo inicial de la temporada buscarán el título.

“Iniciando el torneo el equipo se tiene que ver fuerte, peleando por los primeros lugares, sabemos que estamos en deuda por el torneo pasado, el objetivo es claro, necesitamos estar en la tabla arriba y entrar a la Liguilla para poder pelear por el título, que es nuestro objetivo principal”, expresó al término de la práctica matutina.

Sobre la idea táctica del Diablo Mayor, Rodríguez aceptó que han comenzado a adaptarse a la perfección y aseguró que se mostrarán como un equipo muy ofensivo.

“El equipo ha ido sumando en todos los aspectos; los partidos han sido exigentes y nos han ayudado a corregir errores, eso te da confianza y te genera la tranquilidad para seguir trabajando y mejorando día con día. La idea está clara, ser ofensivos, que este equipo salga proponer, atacar y a ganar”, finalizó.

Diablura en el Jalisco, Toluca derrota al Atlas

En duelo marcado por la polémica arbitral los Diablos Rojos se llevaron la victoria

Sambueza reconoce que Toluca debe mejorar más

Toluca tiene una ligera mejoría, pero no es suficiente para el jugador argentino

Ya no podemos dejar ir puntos: Alan Medina

El mediocampista rojo advirtió que van al estadio Jalisco por los tres puntos

Mazatlán FC consigue la primera victoria de su historia

El equipo sinaloense se impuso 2-1 contra el Toluca, que tenía un hombre de más

NOTICIAS
<