Cristiano luce cuerpazo en Japón

EFE

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se exhibe en Japón en ropa en interior y luciendo abdominales en un campaña de publicidad de un nuevo artilugio diseñado para ejercitar la musculatura del vientre, los muslos y los brazos.

El aparato “Sixpad” de la compañía nipona MTG fue presentado hoy con un llamativo vídeo promocional en el que el jugador del Real Madrid aparece en un escenario futurista ejercitando su músculos con el sistema de estímulos eléctricos.

Los estimuladores musculares con forma de araña y mariposa que luce el portugués están elaborados con silicona y plástico.

El ganador del Balón de Oro, que durante el vídeo luce uno de los calzoncillos de su propia marca, ya ha participado en otras campañas en las que exhiben sin complejos sus musculoso cuerpo.

Ronaldo ya estuvo en Japón el año pasado para promocionar un curioso aparato que ayuda a ejercitar la musculatura facial, y ha protagonizado con anterioridad anuncios en el país asiático de productos tan variados como champú y pollo frito.

Barcelona arrancó su temporada con un título

Barcelona conquistó su tradicional torneo amistoso de pretemporada, el Trofeo Joan Gamper.

Messi promete dejar todo por ganar la Champions

El capitán del Barcelona sabe la importancia del torneo.

Real Madrid va con todo por Hazard

El conjunto merengue tendría preparada una fuerte suma para llevarse al jugador.

En la ilusión nunca nos sentimos menos que nadie: Simeone

El técnico sólo ha contado con todos sus efectivos por primera vez para un entrenamiento el pasado jueves

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS