Bibiano vs Villasana, por la supremacía, en Acapulco

BIBIANO VS. VILLASANA

JESÚS Cruz Bibiano y Marcos Villasana júnior, ambos nacidos en Acapulco, han cruzado puñetazos en sesiones de entrenamiento y, por lo tanto, “se tienen bien medidos”.
Marcos, hijo del ex campeón mundial pluma del mismo nombre, y Bibiano se enfrentarán en un choque a ocho episodios de peso ligero, el próximo sábado en el Centro de Convenciones de ese puerto, dentro de la cartelera que llevará en el turno principal a Mariana “Barbie” Juárez contra la argentina Vanesa Taborda.
“Nos conocemos, nuestros estilos se acoplan para dar una gran pelea, espero que sea la mejor de la noche”, aseveró Cruz, al visitar ESTO en compañía del entrenador Mario Romero, con quien se prepara en el gimnasio Santa Julia en esta capital.
Ante la pregunta de quién llevará más porra, Jesús Cruz acotó: “Dedico esta pelea a mi familia, a mis amigos y a la gente que irá a apoyarme. Yo creo que habrá mucha gente y espero que la mayoría esté conmigo. Cada que peleo en Acapulco, va mucho público a la arena”.
Dado que Villasana júnior lo aventaja en estatura, Bibiano afirmó: “Trataré de hacer valer mi mayor experiencia, me he enfrentado a peleadores más fuertes, de mejor nivel, y he salido avante. Este combate es de orgullo porque los dos somos de Acapulco. Tengo rapidez, fortaleza e inteligencia, y voy a ganar, primero Dios”.
Mario Romero reportó que Bibiano entrenó tres semanas en el DF y sus carreras matinales las hizo en el Bosque de Chapultepec.
Jesús Cruz, con marca de 20-9, 14 noqueados, recordó que ya fue monarca superpluma de la Federación Mundial de Boxeo. La correa la consiguió al noquear técnicamente en nueve rounds al mexicalense César “Saba” Vázquez el 17 de noviembre de 2012, en su puerto natal.
El púgil de recio físico partirá esta tarde al lugar de los hechos. (JLC/Foto: Jesús Téllez)

El “Príncipe” Cuadras selló un triunfo sangriento

Un regreso triunfal tuvo el sinaloense Carlos Cuadras al imponerse por decisión técnica en siete asaltos

El "Pivi" Romero extendió su paso perfecto

El mexiquense Juan Pablo Romero alargó su racha invicta en el terreno de paga

Gran éxito el torneo nacional de Artes Marciales Mixtas

Cerca de mil quinientos exponentes de toda la República Mexicana estuvieron presentes

Volador Jr reta a Rush a duelo por la cabellera

El 85 aniversario del Consejo Mundial tendría un platillo estelar; estarían también Bárbaro Cavernario y Matt Taven

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS