Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2015 - 8:41

┃ ESTO

nota-box-jesus-cruz-bibiano

BIBIANO VS. VILLASANA

JESÚS Cruz Bibiano y Marcos Villasana júnior, ambos nacidos en Acapulco, han cruzado puñetazos en sesiones de entrenamiento y, por lo tanto, “se tienen bien medidos”.
Marcos, hijo del ex campeón mundial pluma del mismo nombre, y Bibiano se enfrentarán en un choque a ocho episodios de peso ligero, el próximo sábado en el Centro de Convenciones de ese puerto, dentro de la cartelera que llevará en el turno principal a Mariana “Barbie” Juárez contra la argentina Vanesa Taborda.
“Nos conocemos, nuestros estilos se acoplan para dar una gran pelea, espero que sea la mejor de la noche”, aseveró Cruz, al visitar ESTO en compañía del entrenador Mario Romero, con quien se prepara en el gimnasio Santa Julia en esta capital.
Ante la pregunta de quién llevará más porra, Jesús Cruz acotó: “Dedico esta pelea a mi familia, a mis amigos y a la gente que irá a apoyarme. Yo creo que habrá mucha gente y espero que la mayoría esté conmigo. Cada que peleo en Acapulco, va mucho público a la arena”.
Dado que Villasana júnior lo aventaja en estatura, Bibiano afirmó: “Trataré de hacer valer mi mayor experiencia, me he enfrentado a peleadores más fuertes, de mejor nivel, y he salido avante. Este combate es de orgullo porque los dos somos de Acapulco. Tengo rapidez, fortaleza e inteligencia, y voy a ganar, primero Dios”.
Mario Romero reportó que Bibiano entrenó tres semanas en el DF y sus carreras matinales las hizo en el Bosque de Chapultepec.
Jesús Cruz, con marca de 20-9, 14 noqueados, recordó que ya fue monarca superpluma de la Federación Mundial de Boxeo. La correa la consiguió al noquear técnicamente en nueve rounds al mexicalense César “Saba” Vázquez el 17 de noviembre de 2012, en su puerto natal.
El púgil de recio físico partirá esta tarde al lugar de los hechos. (JLC/Foto: Jesús Téllez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí