Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2015 - 8:42

┃ ESTO

nota-box-dorado-reyes

EL chihuahuense Marco “Dorado” Reyes se encuentra en la parte final de su preparación de cara al duelo que sostendrá el próximo 18 de julio en El Paso, Texas, contra el ex campeón mundial mediano Julio César Chávez Jr., en duelo transmitirá Canal 5.
Reyes trabajó cerca de dos meses en forma intensa en el Gimnasio Romanza del DF, bajo la supervisión de Nacho Beristáin, a lo que sumó un gran trabajo de preparación física con el doctor Rodrigo García, un experto en acondicionamiento físico.
Beristáin aseguró que Reyes le ha demostrado que tiene con qué vencer a Chávez, y dar la gran campanada al mundo boxístico. Estatura y pegue, son los atributos del “Dorado”.
El chihuahuense realizó trabajo de fortaleza fuera de los muros del Romanza, bajo un plan de trabajo trazado por el doctor García, quien combinó ejercicios que incrementaran la condición física con la fortaleza, pues según el plan de trabajo impuesto por Beristaín serán los dos factores clave en la victoria del “Dorado“, púgil representado por Promociones del Pueblo.
Big Media Buzz difundió declaraciones de Marco Reyes: “No estoy intimidado. Quiero derrotar a Chávez y pelear con los mejores”.
Según comenta el periodista Andre Courtemanche, el “Dorado” Reyes, de 27 años, mide 1.83 de estatura, lo mismo que el Júnior.
“Cuando me dijeron de pelear con Chávez, no podía creerlo”, dijo Reyes. “Solamente respondí, está bien, vamos a hacerlo. Deseaba mucho esta pelea. Soy un peleador de 160 libras, pero no me importa la diferencia. Yo sólo quería la oportunidad contra él. Sé que soy mejor boxeador. Puedo hacer mucho más que él dentro del ring. Puedo fajarme o boxear. Puedo usar mis piernas, el jab, mantenerme activo en la pelea, lo que él no puede hacer”.