Llega "Minions" con Thalía y Ricky Martin

POR ALMA ROSA CAMACHO

“MINIONS”, la película de animación en 3 dimensión con las voces de Thalía con el personaje de la villana “Scarlet Overkill”, y Ricky Martin como el científico maquiavélico en armas “Herb Overkill”, se estrenará este jueves 9 en las salas cinematográficas de México.
En esta cinta dirigida por Kyle Balda y Pierre Coffin y guionizada por Bryan Linch, también hicieron doblaje para el resto de los personajes los artistas mexicanos Alfonso Herrera, Irene Azuela, Édgar Vivar y Martha Debayle.
La historia cuenta que los minions están “sin brújula”, sin un guía por quien luchar en su comunidad, entonces a Kevin se le “prende el foco” de ir en busca de ese “amo” a servir. Se le unen “Bob” y “Stuart”, en un largo viaje.
Caminaron por la zona polar, zona desértica hasta dar con Nueva York, donde se da la convención de los más grandes villanos y quedaron prendados con “Scarlet Overkill”, para que fuera su ama y su comunidad tenga por quién luchar.
Sin embargo, “Scarlet” no será fácil de convencer, porque ellos primeramente tienen que entregarle a ella la “corona” de la Reina Isabel de Inglaterra.
La prueba será difícil para los minions, pero no imposible.

Oswaldo Alanís tiene una relación con Paulina García

La noticia se destapó este 14 de febrero gracias a una publicación de la conductora a través de redes sociales

Facundo responde a sus críticos tras participación en los Óscar

El conductor fue parte del equipo de TV Azteca que transmitió la gala

Así fue el homenaje de Spike Lee a Kobe Bryant

"Parásitos", la gran ganadora de la noche en los Oscars

La cinta surcoreana se consagró al llevarse cuatro estatuillas.

NOTICIAS
<