Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2015 - 9:59

┃ ESTO

nota-espe-minions

POR ALMA ROSA CAMACHO

“MINIONS”, la película de animación en 3 dimensión con las voces de Thalía con el personaje de la villana “Scarlet Overkill”, y Ricky Martin como el científico maquiavélico en armas “Herb Overkill”, se estrenará este jueves 9 en las salas cinematográficas de México.
En esta cinta dirigida por Kyle Balda y Pierre Coffin y guionizada por Bryan Linch, también hicieron doblaje para el resto de los personajes los artistas mexicanos Alfonso Herrera, Irene Azuela, Édgar Vivar y Martha Debayle.
La historia cuenta que los minions están “sin brújula”, sin un guía por quien luchar en su comunidad, entonces a Kevin se le “prende el foco” de ir en busca de ese “amo” a servir. Se le unen “Bob” y “Stuart”, en un largo viaje.
Caminaron por la zona polar, zona desértica hasta dar con Nueva York, donde se da la convención de los más grandes villanos y quedaron prendados con “Scarlet Overkill”, para que fuera su ama y su comunidad tenga por quién luchar.
Sin embargo, “Scarlet” no será fácil de convencer, porque ellos primeramente tienen que entregarle a ella la “corona” de la Reina Isabel de Inglaterra.
La prueba será difícil para los minions, pero no imposible.