Llega "Minions" con Thalía y Ricky Martin

POR ALMA ROSA CAMACHO

“MINIONS”, la película de animación en 3 dimensión con las voces de Thalía con el personaje de la villana “Scarlet Overkill”, y Ricky Martin como el científico maquiavélico en armas “Herb Overkill”, se estrenará este jueves 9 en las salas cinematográficas de México.
En esta cinta dirigida por Kyle Balda y Pierre Coffin y guionizada por Bryan Linch, también hicieron doblaje para el resto de los personajes los artistas mexicanos Alfonso Herrera, Irene Azuela, Édgar Vivar y Martha Debayle.
La historia cuenta que los minions están “sin brújula”, sin un guía por quien luchar en su comunidad, entonces a Kevin se le “prende el foco” de ir en busca de ese “amo” a servir. Se le unen “Bob” y “Stuart”, en un largo viaje.
Caminaron por la zona polar, zona desértica hasta dar con Nueva York, donde se da la convención de los más grandes villanos y quedaron prendados con “Scarlet Overkill”, para que fuera su ama y su comunidad tenga por quién luchar.
Sin embargo, “Scarlet” no será fácil de convencer, porque ellos primeramente tienen que entregarle a ella la “corona” de la Reina Isabel de Inglaterra.
La prueba será difícil para los minions, pero no imposible.

VIDEO: La reacción de Natalia Lafourcade al ver a Maluma ganar un Grammy

La cantante mexicana no quedó muy a gusto con el premio otorgado al colombiano

Paola Rojas confirma su divorcio con Zague

Durante el trayecto la comunicadora habló sobre sus gustos musicales

Martinoli se burla de cancelación de NFL

El narrador estelar de TV Azteca lanzó un mensaje por lo sucedido.

Mauricio Ymay se despide de Televisa Deportes

Durante el programa La Jugada dio a conocer su salida

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS