Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2015 - 10:10

┃ ESTO

nota-espe-tenorio-comico

FOTOS: ALBERTO MONTALVO

LA noche del pasado sábado, en el teatro Aldama, se celebraron las 6,000 representaciones de la obra “El Tenorio cómico” versión 2015.
Por la alfombra roja desfilaron diversas personalidades del mundo de la comedia y el espectáculo como Sergio Mayer y su esposa Isabela Camil, Pierre Angelo, la guapa Ana La Salvia, Carlos Espejel, Pepe Magaña, La Güereja, Benito Castro y cualquier cantidad de compañeros que se dieron cita para acompañar en esta fecha por demás importante a los integrantes que conforman el grupo de actores y conductores que en esta versión corregida y aumentada y que tras 12 años se mantiene aún en el interés del público que literalmente abarrotó el teatro que ha visto desfilar un sinfín de famosos actores en los papeles principales.
Cerca de las 21:00 horas comenzó lo que se esperaba, una noche agradable y llena de sorpresas con los Mascabrothers, Daniel Bisogno, Pedro Sola, Liliana Arriaga “La Chupitos” y en los papeles principales: Adal Ramones como “Don Juan” y al “bombón asesino” Ninel Conde como “Doña Inés”, quienes dieron cátedra del humorismo ácido y fino a la vez, todos lucían como maestros en el entarimado, y eso provocaba la carcajada de los presentes, que en todo momento les aplaudían por su entrega en cada acto.
Para este gran momento, tuvieron una madrina de lujo: la veracruzana Yuri, quien gustosamente aceptó presentarse para develar la placa de esta obra que sigue vigente después de 12 largos años y por lo que se pudo apreciar, faltan muchos más.
Al final de la obra, el productor Alejandro Gou agradeció la presencia de Yuri, así como a los invitados especiales, entre ellos los que a lo largo de esta puesta en escena han participado, como por ejemplo Sergio Basáñez, Carlos Espejel, Raquel Bigorra.
Freddy Ortega, sumamente agradecido, comentó que era un orgullo contar con este enorme cartel y que se han convertido en amigos.
También dijeron que al término de esta temporada en el Aldama, se mudarán al teatro Blanquita, para continuar haciendo historia con esta obra que ha roto todas las marcas del teatro en México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí