Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2015 - 10:55

┃ ESTO

nota-espe-locas-futbol

CORTESÍA DE ROBERTO APARICIO
FOTOS: JUAN RAMOS

LUEGO de cuatro años y medio de éxito, concluyó el ciclo del programa “Locas por el futbol”, un concepto novedoso que dejó escuela en el ambiente de la televisión mexicana, pues a raíz de su salida al aire, otras televisoras lo copiaron, sin embargo segundas partes nunca han sido buenas.
El pasado domingo se realizó la última emisión de este programa. Las 12 “locas” que participaron a lo largo de este tiempo, se dieron cita para agradecer al público que semana a semana disfrutaron del talento futbolero y de la belleza de las conductoras, quienes lograron miles de seguidores en las redes sociales.
Vero, Ivette, Jimena, Paulina, Silvana y Gadi fueron las últimas conductoras de esta emisión que siempre se mantuvo en los primeros lugares de audiencia en el Canal 52MX, de la cadena MVS Televisión. Recordaron los momentos maravillosos que pasaron los últimos meses, especialmente viviendo la pasión que genera en el público el bello deporte del futbol.
A la despedida se sumaron anteriores conductoras, quienes también pusieron su talento y belleza para lograr un camino exitoso en el plano televisivo, como Zelma Cherem, Andrea Sola, Karla Cruz y Alejandra Briseño, sin olvidar a Rosita Covarrubias, Jackie Félix, Patricia Salgado y Odette Méndez, quienes hacían intervenciones para informarnos de todo lo que acontecía en el plano del futbol mundial.
Como invitados especiales estuvieron los exfutbolistas Israel López y Johan Rodríguez. Ángel Calderón Franco, quien entró los últimos años como el productor de la emisión, agradeció a todo el equipo que lo apoyó y a sus conductoras el profesionalismo puesto en cada uno de los programas, así también recordó que el éxito no hubiera sido posible sin el apoyo de los ejecutivos de MVS Televisión, encabezados por Alejandro Vázquez Vela y Eduardo Marrón.
Finalmente, Calderón Franco comentó que se cierra un ciclo, pero se abren nuevos proyectos que en un futuro no muy lejano podrán ver los televidentes de canal 52MX, como ahora está al aire la exitosa serie “Leyendas deportivas”, que conduce la guapa Ivette Hernández.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí