Se llena de vida la villa panamericana

POR MIGUEL ÁNGEL GARCÍA
FOTOS: ÉRIK ESTRELLA
ENVIADOS ESPECIALES

TORONTO, Canadá.- Ubicada al este del centro de la ciudad, la Villa Panamericana se instaló en una especie de edificio de oficinas que destaca por su gran tamaño. Como se estila en estos casos, la prensa no tiene acceso a las “viviendas” donde pernoctan los atletas, sólo nos es posible llegar hasta una zona “internacional” donde es el paso obligado de todos los deportistas que salen a este sitio de compras, ya que esta zona cuenta con tiendas de souvenirs y provisiones, aunque ellos tienen comedor privado. En uno de sus costados ya penden de las astas las banderas y hoy será el izamiento de nuestro lábaro patrio. Aunque el grueso de los contingentes ya está arribando, la Villa todavía no llega a su máxima capacidad, lo cual se irá notando con el paso de los días.
Independientemente aquí, en la Villa, el espíritu deportivo se sienta mucho más con la presencia de los mejores deportistas del continente. Y por supuesto, la convivencia se hace aún más especial.
Hoy, la bandera mexicana se alzará para ver triunfar a los atletas mexicanos. Será un día festivo para la Delegación Mexicana, que a través de una ceremonia ante la presencia de los más altos directivos del deporte mexicano, pondrán toda su fe y empeño sobre los colores patrios para representar a México dignamente con el fin de dejar en lo más alto la enseña nacional.

Torrado anuncia su llegada al equipo Indy Eleven

Gerardo Torrado indicó que se incorpora a su nueva escuadra de la North American Soccer League (NASL) de Estados Unidos.

Merillela Arreola desea el metal olímpico

“Hubo un poco de desconcentración de mi parte, y esa experiencia hay que pulirla, mejorarla, son factores que se van identificando. Al final del combate fue lo que me costó alcanzar una medalla de más peso. Por lo que hay mucho trabajo por delante”.

Maradona considera que la medalla de oro en voleibol fue como ganar un Mundial

Argentina finalizó los Juegos Panamericanos de Toronto en la séptimo posición al ganar 74 medallas: 15 oros, 29 platas y 30 bronces.

Medallistas panamericanos ovacionaron a Joselito y Lindolfo

JOSELITO Velázquez y Lindolfo Delgado se presentaron en la noche del domingo en el ring del Plaza Condesa, donde fueron objeto de aplausos y ovaciones por parte de los aficionados, que reconocieron su gran papel en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS