Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2014 - 20:52

┃ María Vega

roemro-web

RÍO DE JANEIRO.- Con el momento más complicados de su carrera enfrente, Sergio Romero, guardamenta de Argentina, aclaró que se van con el rostro muy en alto, ya que demostraron que son la mejor selección americana y esperan regresar para, ahora sí, levantar el título.

“Nos vamos a casa con la frente alta”, dijo el meta argentino tras la desilusión de caer en una final.

Pese a que muchos especularon que lo que la Albiceleste quería era llegar a los penaltis, el “Chiquito” lo desmintió, ya que “llegar a un alargue se hace difícil, pero nunca dejamos de correr. Nunca nos rendimos, siempre tratamos de ir para adelante, nos vamos a casa con la frente alta, pero nos falta llevarnos la sonrisa en la boca”.

Por último alabó a sus compañeros y afirmó que con la actuación que mostraron le regresaron gran parte de grandeza a la playera pampera

“El resto hicimos todo. El equipo en líneas generales respondió más que bien, un equipo compacto, que defendía bien, que trataba de atacar con varia gente. Con este Mundial podemos construir hacia adelante. Hay chicos que han demostrado muchísimo en este Mundial, a pesar de que eran jóvenes demostraron que no les pesa la camiseta de la selección argentina”. (LGO/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).