Carlos Vela le dice 'no' al West Ham y al Wolfsburgo

El atacante de la Selección Mexicana, Carlos Vela, vuelve a dar de qué hablar en este periodo de transferencias; después de haber sonado para el Atlético de Madrid, se rumora que hay dos nuevas ofertas por el ariete de San Sebastián, que provienen de la Bundesliga y la Premier League.

Según informes de la prensa española, los clubes West Ham y Wolfsburgo han contactado a la Real Sociedad para negociar el fichaje del delantero azteca por más de 30 millones de euros, que es lo mínimo que pediría el dueño de la carta de Vela.

Sin embargo, el representante del goleador respondió con la ene y la o a los dos equipos, pues Vela se siente muy cómodo en la Real Sociedad, equipo en el que es referente y únicamente saldría de ahí para enrolarse en un club con verdadero peso en el Viejo Continente.

Actualmente Carlos Vela está concentrado con el Tricolor para tratar de ganar la Copa Oro, y por el momento no quiere pensar en otra cosa que no sea Selección Mexicana. Terminado el torneo, se integrará a la Real Sociedad para hacer los trabajos de pretemporada.

 

Verano de pesadilla para los legionarios

Ochoa, Reyes y Alanís vivieron un mes complicado para su futuro en Europa

Ospina llega a Nápoli en lugar de Ochoa

Tras descartar a Paco Memo, el colombiano llega procedente del Arsenal

Ochoa y sus sueños frustados

A pesar de sus grandes actuaciones internacionales, el arquero mexicano no ha podido fichar con un club importante.

Ochoa, el mejor hombre del Standard

A pesar de que el mexicano tenía pensado irse, los aficionados siguen valorando su trabajo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS