Sabella le dio crédito a la superioridad alemana

RIO DE JANEIRO.- Con el simple hecho de afrontar la derrota, Alejandro Sabella no tuvo concesiones en ponderar la superioridad de Alemania en todos los aspectos y lamentó  las tantas ocasiones de gol que dejaron escapar. No obstante, enmarcó actuación de Argentina como histórica, pues no llegaban a una final desde 1990.

“El objetivo mínimo era cruzar cuartos y cuando llegas a esa instancia quieres lo demás, me voy con un doble sentimiento, el de la frustración por no lograr el sueño, pero también del deber cumplido y el deber mínimo es dar el 100 por ciento y ese lo hemos dado todos”.

Y es que Alemania “arrancó mejor, es un equipo que maneja bien la pelota muy trabajado en líneas generales, con mayor posesión y dominio”

Aunque, “la más clara la tuvimos nosotros las desperdiciamos, habíamos jugados dos suplementarios, un día posterior y ellos el día anterior en el primer tiempo lo tenían ganado, felicitó a mis jugadores que hicieron un trabajo extraordinario y  Alemania por el titulo”, explicó un sensato Sabella.

A Argentina para ser campeona, “le faltó definición,  mismo caso que contra Holanda”

En general, “son partidos muy cerrados y cuando uno se equivoca y recibe un gol se hace difícil darle vuelta porque no hay vuelta atrás y tuvimos nuestras chances y nos faltó eficacia”.

A su juicio, Lionel Messi se merecía “el Mundial porque fue un factor fundamental para que llegáramos a donde llegamos, ya está en el Olimpo de los grandes, hace rato que está ahí”.

El resto de la plantilla albiceleste, “están muy amargados” y en lo personal, “no puedo hablar de futuro ahorita, hay que estar con los jugadores con la gente de la AFA con la familia y de mi futuro no sé qué decir”, señaló un acongojado Sabella. (LGO/ Foto: Jorge Barrera)

La contundente respuesta de la entrenadora a una pregunta machista

Imke Wübbenhorst es la primera mujer que asume el cargo de entrenadora en un equipo masculino.

Ex de Cruz Azul le hará compañía a Vela en Los Ángeles FC

El ex cruzazulino jugará para Los Ángeles FC la próxima campaña junto con el delantero Carlos Vela.

Gustavo Alfaro fue presentado como técnico de Boca

El club argentino Boca Juniors nombró este miércoles como su nuevo entrenador al experimentado Gustavo Alfaro.

Real Oviedo empata con el Málaga; Alanís fue titular

El zaguero mexicano Oswaldo Alanís Pantoja fue titular de nueva cuenta, disputó todo el compromiso

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS