Sabella le dio crédito a la superioridad alemana

RIO DE JANEIRO.- Con el simple hecho de afrontar la derrota, Alejandro Sabella no tuvo concesiones en ponderar la superioridad de Alemania en todos los aspectos y lamentó  las tantas ocasiones de gol que dejaron escapar. No obstante, enmarcó actuación de Argentina como histórica, pues no llegaban a una final desde 1990.

“El objetivo mínimo era cruzar cuartos y cuando llegas a esa instancia quieres lo demás, me voy con un doble sentimiento, el de la frustración por no lograr el sueño, pero también del deber cumplido y el deber mínimo es dar el 100 por ciento y ese lo hemos dado todos”.

Y es que Alemania “arrancó mejor, es un equipo que maneja bien la pelota muy trabajado en líneas generales, con mayor posesión y dominio”

Aunque, “la más clara la tuvimos nosotros las desperdiciamos, habíamos jugados dos suplementarios, un día posterior y ellos el día anterior en el primer tiempo lo tenían ganado, felicitó a mis jugadores que hicieron un trabajo extraordinario y  Alemania por el titulo”, explicó un sensato Sabella.

A Argentina para ser campeona, “le faltó definición,  mismo caso que contra Holanda”

En general, “son partidos muy cerrados y cuando uno se equivoca y recibe un gol se hace difícil darle vuelta porque no hay vuelta atrás y tuvimos nuestras chances y nos faltó eficacia”.

A su juicio, Lionel Messi se merecía “el Mundial porque fue un factor fundamental para que llegáramos a donde llegamos, ya está en el Olimpo de los grandes, hace rato que está ahí”.

El resto de la plantilla albiceleste, “están muy amargados” y en lo personal, “no puedo hablar de futuro ahorita, hay que estar con los jugadores con la gente de la AFA con la familia y de mi futuro no sé qué decir”, señaló un acongojado Sabella. (LGO/ Foto: Jorge Barrera)

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS