Cuba llega incompleta a Copa Oro

La Selección Cubana de Fútbol llegó a Chicago para disputar la Copa Oro, sin embargo no lo hizo con todos los jugadores que estaban anunciados en la convocatoria, es más, por si fuera poco, tampoco llegó el entrenador, Raúl González.

Seis jugadores cubanos y el técnico son los que hacen falta para completar la lista, y se habla que estarían arribando la madrugada del jueves. Dichos elementos hace unos días se encontraban en el Preolímpico del Caribe, que se celebró en Antigua y Barbuda.

“Esos jugadores se incorporarán al grupo pero ya hemos tomado algunas precauciones en caso de que no podamos contar con algunos de ellos como titulares”, aseveró un nervioso Walter Benítez, asistente técnico.

A esto, añadió que Cuba no tiene las mejores condiciones para jugar fútbol, sin embargo asume haber estudiado a los rivales, por lo que le darán batalla a la Selección Mexicana.

“Estamos trabajando en mejorar para que ellos (los jugadores) puedan crecer también en el exterior. Eso nos va a aportar también mucho, pero estamos trabajando con lo que tenemos ahora y poco a poco iremos mejorando en ese sentido. A diferencia de México, el problema del futbol en Cuba es que no tenemos una Liga profesional pero sí se juegan partidos de Liga Nacional”, externó.

Con la apertura de su gobierno, los isleños aspiran a que su fútbol crezca poco a poco, ya que con este precedente, los cubanos podrán salir a buscar equipos en el extranjero.

 

Para calmar la crítica, Concacaf evaluará a sus árbitros

La Copa Oro careció de credibilidad luego de las actuaciones arbitrales, muchos cuestionamientos surgieron a partir de esta situación y ahora, con la intención de calmar la crítica, Concacaf informó que se encuentran en pleno análisis arbitral.

Panamá se proclama campeón de la Copa Oro

Panamá quedó muy resentida luego de que, por un polémico penalti marcado en favor de México, y que Guardado convirtió en gol, quedó fuera de la Copa Oro 2015.

Winfried Schafer lo admite, los errores de Jamaica fueron determinantes

Pese a que aceptó que a nadie le gusta perder, el alemán Winfried Schafer, técnico de Jamaica, destacó el trabajo que realizó su equipo en la final de la Copa Oro

México derrota 3-1 a Jamaica y es Campeón de la Copa Oro

Pese a todos los pesares, el "Grande" volvió a su trono. Siete veces campeón y hielo a las criticas, pues México cumplió el principal objetivo a inicios de año, por lo que alivió las penas de lo que fue un verano complicado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS