Messi descansará de su selección; se perdería duelo ante México

Luego de perder la Copa América Chile 2015, Lionel Messi quedó muy sentido y por tal situación pediría ausentarse de las convocatorias con la selección de su país, por lo que se perdería el partido contra México el próximo 8 de septiembre.

Según el diario Olé, Messi no tiene intenciones de jugar con Argentina en las siguientes convocatorias porque tiene deseos de descansar para olvidar lo antes posible su fracaso en Chile, en donde perdieron la final contra los anfitriones vía penal.

Esta no sería la primera vez que Messi se aleja de su selección; luego de caer contra Alemania en 2014, Leo se tomó un receso de las convocatorias y así pudo llegar más tranquilo a los siguientes compromisos.

A pesar de todo  lo que se ha dicho de él últimamente, Messi tuvo una buena Copa América, repartió asistencias y marcó un gol, pero ha sido criticado fuertemente por no tener la determinación para resolver los partidos en los que más se le ha necesitado, ya que se mostró ausente en la final del Mundial y de la Copa América.

 

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS