Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2015 - 13:34

┃ ESTO

nota-messi

Luego de perder la Copa América Chile 2015, Lionel Messi quedó muy sentido y por tal situación pediría ausentarse de las convocatorias con la selección de su país, por lo que se perdería el partido contra México el próximo 8 de septiembre.

Según el diario Olé, Messi no tiene intenciones de jugar con Argentina en las siguientes convocatorias porque tiene deseos de descansar para olvidar lo antes posible su fracaso en Chile, en donde perdieron la final contra los anfitriones vía penal.

Esta no sería la primera vez que Messi se aleja de su selección; luego de caer contra Alemania en 2014, Leo se tomó un receso de las convocatorias y así pudo llegar más tranquilo a los siguientes compromisos.

A pesar de todo  lo que se ha dicho de él últimamente, Messi tuvo una buena Copa América, repartió asistencias y marcó un gol, pero ha sido criticado fuertemente por no tener la determinación para resolver los partidos en los que más se le ha necesitado, ya que se mostró ausente en la final del Mundial y de la Copa América.