Subastarán la antorcha olímpica que llevó Bruce Jenner en 1984

AP

La antorcha de los Juegos Olímpicos de 1984 que Bruce Jenner llevó por Lake Tahoe, Nevada, será subastada y se espera que recaude unos 20 mil dólares o más.

Será el primer recuerdo importante de Jenner en ser subastado desde que el ganador de la medalla olímpica en el decatlón en 1976 se convirtió en Caitlyn Jenner tras su cambio de sexo.

La antorcha de 60,9 centímetros (24 pulgadas), hecha de metal y con agarradera en cuero, será puesta en puja por Subastas Heritage en el remate de artículos deportivos que se llevará a cabo en Chicago el 30 de julio. El vendedor es Bob Lorsch, un filántropo de Los Ángeles quien organizó el recorrido por Lake Tahoe y aseguró la participación de Jenner.

“Esta antorcha es un maravilloso símbolo de que la masculinidad y la feminidad no se excluyen”, dijo Chris Ivy, director de deportes de Subastas Heritage. “Desde hace mucho el decatlón es considerada la prueba más importante del atletismo. Jenner ha desempeñado ambos géneros de manera magistral”.

Se pidió a Jenner que llevara la antorcha como parte de los Juegos Olímpicos de Verano de Los Ángeles y para apoyar la agenda del Caesars de Lake Tahoe de hacer aportaciones a la comunidad local y promover programas para atención de los jóvenes, dijo Lorsch.

 

Le´Veon Bell no jugará en lo que resta del 2018

"No firmó su licitación de franquicia hoy y, como resultado, no será elegible para jugar al futbol"

Roger Federer vence a Dominic Thiem en Londres

El segundo sembrado estaba obligado a ganar este partido si quería mantener la esperanza de avanzar

Mercancía, cerveza y comida ya estaba lista para el MNF

Trabajadores del Azteca seguían haciendo labores sin saber lo que ocurría.

Televisa culpa a las lluvias por la cancelación de la NFL

A través de la cuenta de Twitter, aseguraron que fue el problema.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS