Subastarán la antorcha olímpica que llevó Bruce Jenner en 1984

AP

La antorcha de los Juegos Olímpicos de 1984 que Bruce Jenner llevó por Lake Tahoe, Nevada, será subastada y se espera que recaude unos 20 mil dólares o más.

Será el primer recuerdo importante de Jenner en ser subastado desde que el ganador de la medalla olímpica en el decatlón en 1976 se convirtió en Caitlyn Jenner tras su cambio de sexo.

La antorcha de 60,9 centímetros (24 pulgadas), hecha de metal y con agarradera en cuero, será puesta en puja por Subastas Heritage en el remate de artículos deportivos que se llevará a cabo en Chicago el 30 de julio. El vendedor es Bob Lorsch, un filántropo de Los Ángeles quien organizó el recorrido por Lake Tahoe y aseguró la participación de Jenner.

«Esta antorcha es un maravilloso símbolo de que la masculinidad y la feminidad no se excluyen», dijo Chris Ivy, director de deportes de Subastas Heritage. «Desde hace mucho el decatlón es considerada la prueba más importante del atletismo. Jenner ha desempeñado ambos géneros de manera magistral».

Se pidió a Jenner que llevara la antorcha como parte de los Juegos Olímpicos de Verano de Los Ángeles y para apoyar la agenda del Caesars de Lake Tahoe de hacer aportaciones a la comunidad local y promover programas para atención de los jóvenes, dijo Lorsch.

 

Medias Rojas ganó a Angelinos en un duelo de volteretas

El primera base Bobby Dalbec se convirtió en un héroe inesperado con un cuadrangular que permitió a Boston sentenciar el encuentro

Wizards derrotaron a Cavaliers y aseguraron el play-in

Russel Westbrook brilló con otro triple-doble en la victoria de Washington sobre Cleveland

Roger Federer pide aclarar si Tokio 2020 se realizará o no

El tenista suizo asegura que los deportistas merecen saber la verdad sobre los Juegos Olímpicos y asegura entenderían la cancelación

Canal Once transmitirá partidos de la Liga Mexicana de Beisbol

Los días sábado y domingo habrá encuentros de la fase regular. También tendrán los playoffs, series de campeonato y la Serie del Rey

NOTICIAS
<