Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2015 - 15:56

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-araujo

TUXTLA GUTIÉRREZ.- El defensa de Jaguares de Chiapas Félix Araujo aseguró que con el buen trabajo de pretemporada que han llevado a cabo, serán un equipo aguerrido y propositivo para ganar todos sus partidos.

“Se espera mucha entrega, jugar bien al futbol, tener la posesión de la pelota, proponer, atacar; es lo que hasta el momento nos ha hecho saber Ricardo y trabajamos para eso. Esperemos que al final del torneo logremos lo que nos proponemos con sacrificio y esfuerzo”, afirmó.

De regreso a la institución luego de estar un año fuera, manifestó su compromiso con el equipo, pues dijo sentirse sumamente agradecido por los momentos que ha vivido en el tiempo que estuvo en el club del sureste mexicano.

“Estoy muy contento desde el momento que traen a Ricardo y que entro en los planes de este nuevo proyecto, estoy muy contento en todos los sentidos. Estoy muy feliz de regresar para aportarle a la ciudad y al equipo todo lo que he aprendido”, añadió.

Señaló que en su paso por Leones Negros de la UdeG vivió un trago amargo con el descenso del equipo; sin embargo, sabe que lo aprendido en el conjunto tapatío fue clave para fortalecerlo.

“Vengo de pasar un año en Guadalajara donde nací, la pasé muy contento, desgraciadamente no conseguimos el objetivo de salvarnos, pero con la experiencia que tomé allá vengo a aportar lo más que se pueda acá”, dijo.

Manifestó que aunque la presión es totalmente diferente, el esfuerzo y trabajo no decaerá, tanto de su parte como del equipo para que de ese manera se puedan cumplir los objetivos que se ha trazado la directiva.

“La realidad es que lo que aprendí este año que pasó, es que con el grupo la sufrimos todos los días pero lo sufrimos todos juntos y aquí es lo mismo; así que vengo a pelear todos los días, a sufrir con otro nuevo grupo pero para pelear un campeonato ahora”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí