Morelia presentó a Torsiglieri y a Velázquez

MORELIA.- “Quiero presentarles a dos más de nuestros refuerzos, gente con las mismas características, con una gran calidad humana y futbolística. Estamos muy agradecidos que hayan tomado este reto y que hoy estén acá”, fueron las palabras con las que el vicepresidente deportivo de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, presentó a Pablo Velázquez y Marco Torsiglieri como nuevos refuerzos del conjunto purépecha para el Apertura 2015.

El “Portaaviones” habló sobre su regreso al balompié mexicano luego de su salida del conjunto del Toluca de donde emigró al Atlético Nacional de Colombia: “Yo no lo tomo como una revancha sino como un desafío, ojalá que pueda hacer bien las cosas y marcar varios goles para que Monarcas pueda salir de la situación en la que se encuentra”, señaló el delantero.

Velázquez reconoció el panorama que enfrentará La Monarquía este semestre: “Sé que estamos en un momento difícil, no pensamos tanto en eso, sabemos que es un problema, pero creo que todos los jugadores estamos pensando en la Liguilla”.

Por otro lado, el zaguero Torsiglieri recibió la camiseta purépecha con ánimos y emoción por llegar por primera vez al balompié azteca: “Estoy muy contento y agradecido con los dirigentes, con el club por confiar en mí para estar acá. Vengo a sumar al grupo, tratar de ganarme un lugar en el equipo titular, y estoy convencido del objetivo que tenemos que es la permanencia y entrar a la liguilla. Creo que hay muy buenos jugadores y gran plantel para encarar los objetivos”, finalizó.

Roberto Hernández explotó ante rumores de amaño

Roberto Hernández mostró su enojo ante las acusaciones sin fundamento.

En Morelia ya hablaron del supuesto amaño en 2017

Rodrigo Millar se dijo “dolido” por los rumores que pesan sobre el futbol mexicano

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS