Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2015 - 19:45

┃ ESTO

nota-futm-morelia-torsiglieri

MORELIA.- “Quiero presentarles a dos más de nuestros refuerzos, gente con las mismas características, con una gran calidad humana y futbolística. Estamos muy agradecidos que hayan tomado este reto y que hoy estén acá”, fueron las palabras con las que el vicepresidente deportivo de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, presentó a Pablo Velázquez y Marco Torsiglieri como nuevos refuerzos del conjunto purépecha para el Apertura 2015.

El “Portaaviones” habló sobre su regreso al balompié mexicano luego de su salida del conjunto del Toluca de donde emigró al Atlético Nacional de Colombia: “Yo no lo tomo como una revancha sino como un desafío, ojalá que pueda hacer bien las cosas y marcar varios goles para que Monarcas pueda salir de la situación en la que se encuentra”, señaló el delantero.

Velázquez reconoció el panorama que enfrentará La Monarquía este semestre: “Sé que estamos en un momento difícil, no pensamos tanto en eso, sabemos que es un problema, pero creo que todos los jugadores estamos pensando en la Liguilla”.

Por otro lado, el zaguero Torsiglieri recibió la camiseta purépecha con ánimos y emoción por llegar por primera vez al balompié azteca: “Estoy muy contento y agradecido con los dirigentes, con el club por confiar en mí para estar acá. Vengo a sumar al grupo, tratar de ganarme un lugar en el equipo titular, y estoy convencido del objetivo que tenemos que es la permanencia y entrar a la liguilla. Creo que hay muy buenos jugadores y gran plantel para encarar los objetivos”, finalizó.