Veracruz, obligado a mantener el nivel del torneo pasado, asegura López

QUERÉTARO.- Con la permanencia de una base importante en el plantel de Veracruz para el próximo torneo, Leobardo López reconoció la obligación que tendrán de hacer algo igual o superior a la campaña pasada: “Desde luego que la exigencia va a ser mayor, el torneo pasado se hicieron bien las cosas, refrendar eso va a ser complicado, la exigencia será más y nosotros queremos que sea así, superar lo que se hizo el torneo pasado, desde luego que el primer objetivo será el clasificar y olvidarnos de lleno del porcentaje y pelear por el título, esos van a ser los objetivos que vamos a tener para éste torneo”.

El defensa escualo también dejó claro la exigencia que tiene el plantel debido a que su afición se ha acostumbrado a ganar y dar buenos espectáculos: “Presión siempre va a haber, se acostumbró a la gente a que el equipo juegue de una manera y que el estadio siempre esté lleno, la gente se identificó con el equipo, ahora van a esperar lo mismo de éste equipo o incluso más, siempre va a existir esta presión y nosotros vamos a querer retribuirles de buena manera todo lo que ellos nos van a pedir”, dijo.

La campaña pasada, los jarochos libraron el descenso, clasificaron y pelearon en cuartos de final, con todo esto López sabe que los demás equipos ahora tienen una perspectiva diferente hacia ellos: “Yo creo que los demás equipos nos van a ver de manera diferente, no va a ser una plaza fácil, y tenemos que hacer que nuestra casa pese como lo hicimos el torneo pasado”.

Por otro lado, la escuadra de Carlos Reinoso tuvo doble sesión que comenzó desde muy temprano las instalaciones del Centro Gallo en donde afinaron detalles para el juego amistoso de hoy ante los Gallos Blancos de Querétaro.

Hugo Chávez no usa de pretexto la salida de Vázquez

Hugo Chávez reconoció que existe una posibilidad de que se integre al grupo de trabajo de Juvenal Olmos como su auxiliar

Veracruz pospone presentación de Juvenal Olmos

La presentación se llevará a cabo hasta nuevo aviso .

Menéndez y el "Tibu" preparan la mandíbula para enfrentar a Chivas

El "Polaco" sabe de la necesidad de ambos cuadros y querrá destacar con goles ante el Rebaño

La AMFPro sigue de cerca los adeudos en Veracruz

Manifestó que debería existir un sindicato de técnicos para que regulen cualquier anomalía

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Necaxa vs Puebla: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Necaxa vs Puebla, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 21 horas. Por Televisa.

Un América enrachado visita a Gallos

Monterrey vs Pumas: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Monterrey vs Pumas, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Hugo Chávez no usa de pretexto la salida de Vázquez

Hugo Chávez reconoció que existe una posibilidad de que se integre al grupo de trabajo de Juvenal Olmos como su auxiliar

Querétaro vs América: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Querétaro vs América, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Pachuca vs Lobos BUAP: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Pachuca vs Lobos BUAP, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Cruz Azul vs León: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Cruz Azul vs León, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 17 horas. Por TDN.

Newslwtter
NOTICIAS