Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2015 - 20:26

┃ Manuel Gómez

nota-futm-america

POR MANUEL GÓMEZ C.
FOTOS: MARTÍN MONTIEL

EL América trabaja intensamente y no pierde tiempo.
Tras regresar de vacaciones el equipo realizó exámenes médicos y después se trasladó a Playa del Carmen, donde se preparó en lo físico, y ahora se enfoca en lo futbolístico. Esboza ser un equipo dinámico, rápido, con buen control de la pelota, idea que Nacho Ambriz y su cuerpo técnico transmiten a su plantel.
Las Águilas disputaron un partido amistoso, formalizado con árbitro y asistentes, contra Cimarrones de Hermosillo de la Liga de Ascenso, al que vencieron 3-1, en duelo que se jugó en dos tiempos, con cuadros alternativos, y en el primero, las Águilas ganaron 2-0, con tantos de Andrés “Rifle” Andrade.

TITULARES
Para el segundo tiempo, Nacho Ambriz mandó a la cancha a Hugo González, Gil Burón, Paolo Goltz, Érick Pimentel, Osmar Mares, Darwin Quintero, José Guerrero, Javier Güémez, Rubens Sambueza, Dario Benedetto y Michael Arroyo.
Ambriz presentó lo mejor.
Un equipo que buscó la posesión del balón, intenso, vertical, con fluidez en su ataque, buen trato con la pelota y presionando al rival cuando la perdían en busca de recuperarla.
La función de Güémez en la media cancha será fundamental, es el ombligo del equipo, mientras que Sambueza sigue siendo el hombre por el pasa el balón, quien con su habilidad construye, marca la pauta y le da la fortaleza al equipo. No podemos olvidarnos de Darwin Quintero, quien manifiesta su máximo esfuerzo y de quien se espera más. Mientras que al frente Benedetto y Arroyo, unidos en busca de goles.
El tercer tanto americanista fue de Quintero, en un partido que por momentos se peleó fuerte por el balón, provocando las expulsiones de Güémez y Arroyo.