América derrotó 3-1 a Cimarrones de Hermosillo en partido amistoso

POR MANUEL GÓMEZ C.
FOTOS: MARTÍN MONTIEL

EL América trabaja intensamente y no pierde tiempo.
Tras regresar de vacaciones el equipo realizó exámenes médicos y después se trasladó a Playa del Carmen, donde se preparó en lo físico, y ahora se enfoca en lo futbolístico. Esboza ser un equipo dinámico, rápido, con buen control de la pelota, idea que Nacho Ambriz y su cuerpo técnico transmiten a su plantel.
Las Águilas disputaron un partido amistoso, formalizado con árbitro y asistentes, contra Cimarrones de Hermosillo de la Liga de Ascenso, al que vencieron 3-1, en duelo que se jugó en dos tiempos, con cuadros alternativos, y en el primero, las Águilas ganaron 2-0, con tantos de Andrés “Rifle” Andrade.

TITULARES
Para el segundo tiempo, Nacho Ambriz mandó a la cancha a Hugo González, Gil Burón, Paolo Goltz, Érick Pimentel, Osmar Mares, Darwin Quintero, José Guerrero, Javier Güémez, Rubens Sambueza, Dario Benedetto y Michael Arroyo.
Ambriz presentó lo mejor.
Un equipo que buscó la posesión del balón, intenso, vertical, con fluidez en su ataque, buen trato con la pelota y presionando al rival cuando la perdían en busca de recuperarla.
La función de Güémez en la media cancha será fundamental, es el ombligo del equipo, mientras que Sambueza sigue siendo el hombre por el pasa el balón, quien con su habilidad construye, marca la pauta y le da la fortaleza al equipo. No podemos olvidarnos de Darwin Quintero, quien manifiesta su máximo esfuerzo y de quien se espera más. Mientras que al frente Benedetto y Arroyo, unidos en busca de goles.
El tercer tanto americanista fue de Quintero, en un partido que por momentos se peleó fuerte por el balón, provocando las expulsiones de Güémez y Arroyo.

Oribe Peralta podría llegar a Atlas

El delantero está buscando opciones para concluir su carrera.

El América, a ampliar supremacía sobre los grandes

Desde 2015 en Liguilla ha salido avante en cinco ocasiones seguidas y va por la sexta

América, con la medida perfecta para ganar a Cruz Azul

Los de Coapa poseen una paternidad marcada sobre los cementeros en duelos directos en el Azteca

El domingo aumentaremos su sequía: Miguel Herrera

El "Piojo" se envalentonó previo a la final soltó la bomba para Cruz Azul

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS