Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2015 - 20:47

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-vela

CHICAGO.- México se prepara para el debut en la Copa Oro.

Y este día entrenó en las canchas anexas del Toyota Park, sede del Chicago Fire, en una práctica que toma ritmo con vistas a lo que Miguel Herrera presentará frente a Cuba.

El entrenamiento fue a puerta cerrada para los medios de comunicación, pero al finalizar éste, el público, que figura ser “uña y mugre” con la Selección, se dieron cita para ver a los jugadores.

Los seguidores aguantaron hasta el último minuto con tal de ser atendidos, y nuevamente como ocurrió en Orlando y Houston, el Tricolor respondió a las muestras de cariño, por lo que no pararon los autógrafos y “selfies”.

En la práctica, Miguel Herrera nuevamente probó con el esquema del 4-4-2, por lo que cobra fuerza para incorporar a Jonathan dos Santos en la contención, acompañado del “Gallito” Vázquez, y en la delantera Carlos Vela y Oribe Peralta, pues el “Piojo” quiere goles, y tiene plena confianza de que con ellos dos habrá explosividad, mientras que Héctor Herrera tendrá que esperar en la banca.

Será hoy en el reconocimiento de cancha en el Soldier Field y en la tradicional rueda de prensa de Miguel Herrera cuando corrobore su once inicial para el debut oficial, así que el pasado de lesionados y fracturados quedó a la deriva. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí