Fallece Daniel Pastrana ex jugador del Reynosa FC y Querétaro

El ex jugador del Querétaro y Reynosa FC, Daniel Pastrana, murió en Jiquipilco luego de que le cayera un rayo mientras jugaba un partido de fútbol.

Pastrana formó parte del Reynosa FC hace tres años, bajo el mando de Mario Pichojos Pérez y Franco Zúñiga; en aquella plantilla, él fue uno de los jugadores más regulares y se desempeñaba en la banda derecha.

Su muerte fue muy trágica, aunque haciendo lo que más le gustaba; resulta que Pastrana, ya retirado del fútbol a sus escasos 25 años, se dedicaba a jugar fútbol semi-profesional con algunos equipos que lo contrataban. Por lo regular se le podía encontrar en el campo San Antonio Nixini, justo donde, aproximadamente a las tres de la tarde del pasado domingo, cayó un rayo en el terreno de juego y lo fulminó; dos de sus compañeros resultaron lesionados.

Tras la terrible noticia, el club Reynosa FC, así como el Querétaro y la comisión del jugador, lanzaron sus condolencias por medio de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

Sin duda una tragedia para el fútbol, que en paz descanse, Daniel Pastrana.

Boca Juniors se aferra en contratar a Roger Martínez

El colombiano sigue siendo el principal objetivo de los xeneizes en este mercado de pases

Miguel Herrera le pidió a Luis Quiñones que mantenga su buen nivel

El colombiano quiere ganarse un puesto en el once titular de Tigres, ahora en una nueva etapa

Gignac sí irá a Tokio 2020, aseguran medios franceses

El delantero de Tigres sería el único seguro en la convocatoria

Cuatro delanteros pelearan por la titularidad en Pumas

Juan Ignacio Dinenno, José Rogério, Gabriel Torres y Emanuel Montejano serán los encargados de meter los goles en Universidad

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<