"Incrédulo" Götze, el héroe alemán

RÍO DE JANEIRO.- Todo indicaba que la final de la Copa del Mundo se definiría en la tanda de penaltis, pero desde las sombras del banquillo alemán apareció el héroe tutón, aquel que al minuto 113 empujó el balón a la portería de Sergio Romero, para de esa forma otorgarle a la Selección de Alemania su cuarto título mundial. Sí, el mediocampista, autor de la única anotación, Mario Götze le expresó a los medios de comunicación que desconoce lo que sucedió.

“Realmente no supe lo que paso. Recuerdo que bajé el balón y tiré de pronto el estadio se cimbró y escuche el estruendo, corrí y me felicitaron, no sabía lo que estaba sucediendo”, mencionó.

Esa sonrisa lo decía todo, Götze estaba inmensamente feliz por haber sido campeón del mundo: Es una sensación increíble, no se como describirla. Ganar fue un sueño hecho realidad. Estoy más que feliz y orgulloso del equipo, de cómo llegó a Brasil y como se comportó, gracias al trabajo en equipo pudimos obtener este gran logro”, culminó el alemán. (LGO/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

Clásico chileno es suspendido por violencia

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido este domingo

Presentan a Miguel Ángel Russo como nuevo técnico de Boca

Miguel Ángel Russo ha vuelto este lunes al banquillo del Boca Juniors

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

NOTICIAS
<