"Incrédulo" Götze, el héroe alemán

RÍO DE JANEIRO.- Todo indicaba que la final de la Copa del Mundo se definiría en la tanda de penaltis, pero desde las sombras del banquillo alemán apareció el héroe tutón, aquel que al minuto 113 empujó el balón a la portería de Sergio Romero, para de esa forma otorgarle a la Selección de Alemania su cuarto título mundial. Sí, el mediocampista, autor de la única anotación, Mario Götze le expresó a los medios de comunicación que desconoce lo que sucedió.

“Realmente no supe lo que paso. Recuerdo que bajé el balón y tiré de pronto el estadio se cimbró y escuche el estruendo, corrí y me felicitaron, no sabía lo que estaba sucediendo”, mencionó.

Esa sonrisa lo decía todo, Götze estaba inmensamente feliz por haber sido campeón del mundo: Es una sensación increíble, no se como describirla. Ganar fue un sueño hecho realidad. Estoy más que feliz y orgulloso del equipo, de cómo llegó a Brasil y como se comportó, gracias al trabajo en equipo pudimos obtener este gran logro”, culminó el alemán. (LGO/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS