"Incrédulo" Götze, el héroe alemán

RÍO DE JANEIRO.- Todo indicaba que la final de la Copa del Mundo se definiría en la tanda de penaltis, pero desde las sombras del banquillo alemán apareció el héroe tutón, aquel que al minuto 113 empujó el balón a la portería de Sergio Romero, para de esa forma otorgarle a la Selección de Alemania su cuarto título mundial. Sí, el mediocampista, autor de la única anotación, Mario Götze le expresó a los medios de comunicación que desconoce lo que sucedió.

“Realmente no supe lo que paso. Recuerdo que bajé el balón y tiré de pronto el estadio se cimbró y escuche el estruendo, corrí y me felicitaron, no sabía lo que estaba sucediendo”, mencionó.

Esa sonrisa lo decía todo, Götze estaba inmensamente feliz por haber sido campeón del mundo: Es una sensación increíble, no se como describirla. Ganar fue un sueño hecho realidad. Estoy más que feliz y orgulloso del equipo, de cómo llegó a Brasil y como se comportó, gracias al trabajo en equipo pudimos obtener este gran logro”, culminó el alemán. (LGO/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS