Tras la salida de Berbatov, Chicharito interesa al Mónaco

PARÍS.- La prensa francesa publicó que el equipo AS Monaco, de la Ligue 1, desea contratar al delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien se perderá la Copa Oro 2015 con su selección.

Tras la salida de Dimitar Berbatov del cuadro francés, así como otro préstamo para el colombiano Radamel Falcao, quien suplió a “Chicharito” en el Manchester United la temporada pasada y ahora reforzará al Chelsea, deja débil al ataque del Mónaco.

El “Le10Sport” señaló que la disponibilidad de “CH14” en el mercado, y la dificultad que significa para el ManU vender un jugador a Liverpool, su acérrimo rival, serían dos temas en los que Mónaco quiere apoyarse para hacerse del fichaje del mexicano.

“Chicharito” llegaría a préstamo al Mónaco con la opción de compra, así como lo fue estructurando la temporada pasada con el Real Madrid, equipo que finalmente decidió no ejercer la operación definitiva.

La directiva de Mónaco ya intentó la cesión de Hernández, pero ficharon al atacante argentino Guido Carrillo, proveniente de Estudiantes. Pero ante la buena relación entre Mónaco y Manchester, y la necesidad del equipo inglés de ceder o vender al mexicano, se especula que viene otra oferta por sus servicios.

Ajax de Edson Álvarez golea 9-0 al Cabuur

El futbolista mexicano fue titular en el encuentro de la Eredivisie, pero fue sustituido

Héctor Herrera juega en el empate del Atlético de Madrid con el Athletic Bilbao

El mediocampista mexicano ingresó de cambio en sustitución del mediocampista Kondogbia en el segundo tiempo

Raúl Jiménez sigue sin poder anotar y los Wolves pierden con el Brentford

El 'Lobo' mexicano no ha podido estrenarse como goleador en la temporada de la Premier League

Sin Néstor Araujo, Celta de Vigo cayó en casa ante el Cádiz

El equipo del mexicano volvió a dejar puntos y se mantiene en zona de descenso

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS