Tras la salida de Berbatov, Chicharito interesa al Mónaco

PARÍS.- La prensa francesa publicó que el equipo AS Monaco, de la Ligue 1, desea contratar al delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien se perderá la Copa Oro 2015 con su selección.

Tras la salida de Dimitar Berbatov del cuadro francés, así como otro préstamo para el colombiano Radamel Falcao, quien suplió a “Chicharito” en el Manchester United la temporada pasada y ahora reforzará al Chelsea, deja débil al ataque del Mónaco.

El “Le10Sport” señaló que la disponibilidad de “CH14” en el mercado, y la dificultad que significa para el ManU vender un jugador a Liverpool, su acérrimo rival, serían dos temas en los que Mónaco quiere apoyarse para hacerse del fichaje del mexicano.

“Chicharito” llegaría a préstamo al Mónaco con la opción de compra, así como lo fue estructurando la temporada pasada con el Real Madrid, equipo que finalmente decidió no ejercer la operación definitiva.

La directiva de Mónaco ya intentó la cesión de Hernández, pero ficharon al atacante argentino Guido Carrillo, proveniente de Estudiantes. Pero ante la buena relación entre Mónaco y Manchester, y la necesidad del equipo inglés de ceder o vender al mexicano, se especula que viene otra oferta por sus servicios.

Verano de pesadilla para los legionarios

Ochoa, Reyes y Alanís vivieron un mes complicado para su futuro en Europa

Omar Govea seguirá jugando en Bélgica

El mediocampista mexicano se ha arreglado con el Royal Antwerp

Ospina llega a Nápoli en lugar de Ochoa

Tras descartar a Paco Memo, el colombiano llega procedente del Arsenal

Ochoa y sus sueños frustados

A pesar de sus grandes actuaciones internacionales, el arquero mexicano no ha podido fichar con un club importante.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS