Vuoso lo reconoce, Cruz Azul no le desagrada

MATÍAS Vuoso espera noticias de su representante, quien atiende algunas ofertas que tiene de extranjero; sin embargo, al delantero le gustaría seguir su trayectoria en México y especialmente con Cruz Azul.

“Sí, se anda hablando mucho sobre ese tema, pero no sé en que estará en estos momentos. No sé si habrá negociaciones con la gente de Cruz Azul, con la gente de Atlas, pero sí, obviamente en un club tan grande como es Cruz Azul, sí me gustaría jugar, pero de momento no hay nada”, dijo en entrevista vía telefónica.

Agregó: “Sergio Bueno me conoce muy bien. Fue una de las personas que me ayudó mucho, cuando quizá no estaba en mi mejor momento futbolístico. La verdad, jugué bien con Sergio. Estoy esperando noticias de mi representante”.
Por otro lado, Vuoso reafirma que Jaguares y Atlas aún no le pagan.

“Me incomoda en el sentido de que dan plazo y todo, y después no se cumple, así que espero que se pueda resolver pronto, de lo contrario, tendré que presentarme a controversias, pero no quiero llegar a esas instancias, confío en la palabra de ellos”. (Adolfo Peñaloza).

"Piojo" Alvarado pudo jugar con el Manchester City

No obstante señaló que no deja de soñar en jugar en Europa.

Montoya entrena al parejo con Cruz Azul

La Máquina tendrá algunas bajas para los siguientes partidos.

En Cruz Azul ya cambiaron el "chip"

Los 20 años sin titulo lo han usado como una motivación.

Alvarado sabe que La Máquina va por buen camino

El jugador de Cruz Azul aportó tres asistencias en el choque del fin de semana.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS