Vuoso lo reconoce, Cruz Azul no le desagrada

MATÍAS Vuoso espera noticias de su representante, quien atiende algunas ofertas que tiene de extranjero; sin embargo, al delantero le gustaría seguir su trayectoria en México y especialmente con Cruz Azul.

“Sí, se anda hablando mucho sobre ese tema, pero no sé en que estará en estos momentos. No sé si habrá negociaciones con la gente de Cruz Azul, con la gente de Atlas, pero sí, obviamente en un club tan grande como es Cruz Azul, sí me gustaría jugar, pero de momento no hay nada”, dijo en entrevista vía telefónica.

Agregó: “Sergio Bueno me conoce muy bien. Fue una de las personas que me ayudó mucho, cuando quizá no estaba en mi mejor momento futbolístico. La verdad, jugué bien con Sergio. Estoy esperando noticias de mi representante”.
Por otro lado, Vuoso reafirma que Jaguares y Atlas aún no le pagan.

“Me incomoda en el sentido de que dan plazo y todo, y después no se cumple, así que espero que se pueda resolver pronto, de lo contrario, tendré que presentarme a controversias, pero no quiero llegar a esas instancias, confío en la palabra de ellos”. (Adolfo Peñaloza).

AMLO pedirá que investiguen a Ana Guevara

Reconoció AMLO que no se ha concluido la limpia al interior del gobierno federal

Cruz Azul cambia de horario para el Apertura 2019

La Máquina seguirá jugando los sábados pero lo hará a las 19:00 horas.

"Chaco" y Santiago festejan el "Día del Padre"

Christian Giménez tuvo muchos logros en su carrera como futbolista, pero ninguno de ellos se compara con el de ser papá.

Martín Cauteruccio, firme con Cruz Azul

Ángel "Matute" Morales, agente del uruguayo, despeja rumores y dice que seguirá en México

NOTICIAS
<