En segundo término el balón de oro; para Messi

RÍO DE JANEIRO.- Elegido como el mejor jugador del Mundial, pero Lionel Messi no ocultó la peor cara que se le ha visto tras una derrota.

El “Messías” se quedó sin su título, sin chances, hasta de dentro de cuatro años, para intentar el título que tanto se le resiste, es por eso que pese a que ganó la distinción, pasa a segundo plano para el “10”.

«En estos momentos no me interesa el premio. No me importa nada. Queríamos llevarnos la Copa y disfrutar en Argentina con toda la gente. Merecíamos un poco más después del partido que hicimos. Es muy doloroso perder de la manera que lo hicimos, porque estábamos cerca de los penales. Creo que en este Mundial merecíamos otro final porque tuvimos las ocasiones».

Sin desmeritar lo hecho por los alemanes, La “Pulga” destacó que tuvieron las mejores chances, aunque “si bien ellos tuvieron el control de la pelota, las más claras las tuvimos nosotros. Creo que arriba no tuvimos la suerte de poder definir las opciones que creamos, que fueron claras. Tuvimos tres claras, la mía, la del ‘Pipa’ y la de Rodrigo pero no se pudo meterla. Ahora hay que seguir para adelante». (LGO/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

Clásico chileno es suspendido por violencia

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido este domingo

Presentan a Miguel Ángel Russo como nuevo técnico de Boca

Miguel Ángel Russo ha vuelto este lunes al banquillo del Boca Juniors

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

NOTICIAS
<