En segundo término el balón de oro; para Messi

RÍO DE JANEIRO.- Elegido como el mejor jugador del Mundial, pero Lionel Messi no ocultó la peor cara que se le ha visto tras una derrota.

El “Messías” se quedó sin su título, sin chances, hasta de dentro de cuatro años, para intentar el título que tanto se le resiste, es por eso que pese a que ganó la distinción, pasa a segundo plano para el “10”.

“En estos momentos no me interesa el premio. No me importa nada. Queríamos llevarnos la Copa y disfrutar en Argentina con toda la gente. Merecíamos un poco más después del partido que hicimos. Es muy doloroso perder de la manera que lo hicimos, porque estábamos cerca de los penales. Creo que en este Mundial merecíamos otro final porque tuvimos las ocasiones”.

Sin desmeritar lo hecho por los alemanes, La “Pulga” destacó que tuvieron las mejores chances, aunque “si bien ellos tuvieron el control de la pelota, las más claras las tuvimos nosotros. Creo que arriba no tuvimos la suerte de poder definir las opciones que creamos, que fueron claras. Tuvimos tres claras, la mía, la del ‘Pipa’ y la de Rodrigo pero no se pudo meterla. Ahora hay que seguir para adelante”. (LGO/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS