En segundo término el balón de oro; para Messi

RÍO DE JANEIRO.- Elegido como el mejor jugador del Mundial, pero Lionel Messi no ocultó la peor cara que se le ha visto tras una derrota.

El “Messías” se quedó sin su título, sin chances, hasta de dentro de cuatro años, para intentar el título que tanto se le resiste, es por eso que pese a que ganó la distinción, pasa a segundo plano para el “10”.

«En estos momentos no me interesa el premio. No me importa nada. Queríamos llevarnos la Copa y disfrutar en Argentina con toda la gente. Merecíamos un poco más después del partido que hicimos. Es muy doloroso perder de la manera que lo hicimos, porque estábamos cerca de los penales. Creo que en este Mundial merecíamos otro final porque tuvimos las ocasiones».

Sin desmeritar lo hecho por los alemanes, La “Pulga” destacó que tuvieron las mejores chances, aunque “si bien ellos tuvieron el control de la pelota, las más claras las tuvimos nosotros. Creo que arriba no tuvimos la suerte de poder definir las opciones que creamos, que fueron claras. Tuvimos tres claras, la mía, la del ‘Pipa’ y la de Rodrigo pero no se pudo meterla. Ahora hay que seguir para adelante». (LGO/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS